miércoles, 12 de agosto de 2015

Miles Dei,Servus Diaboli(MDSD) en Crónicas Roleras

Sigo en el blog hablando de Miles Dei,Servus Diaboli(MDSD).La idea del juego me ha gustado(Y eso que el Steampunk y lo victoriano no es lo mio.Lo siento,soy mas de cotas de malla,espadas y bolas de fuego,que le vamos a hacer...) y la verdad es que las ilustraciones mucho.Y no solo a mi,a mas gente que se lo he enseñado le parece atrayente la idea de mezclar IS/MV por el Steampunk.Vamos,en pocas palabras,que este naciente juego de rol da buenas vibraciones y espero que muy pronto la gente lo pueda tener en su manos.
En Crónicas Roleras han hecho esta entrada sobre el,dando a conocer mas detalles sobre sus mecánicas y otros datos de interés,como,por ejemplo,quien esta detrás de las ilustraciones que veis.No dicen el nombre ni veo la firma,solo donde estudia(Y esto lo hace un estudiante?Para mi gusto,mi gusto su estilo es magistral)pero es una pequeña información que siempre es de agradecer.Os animo a ver ese articulo y seguir este juego en sus paginas.
Por otro lado y hablando con su autor,tengo una idea que proponeros,a ver que os parece.Si alguien tiene interés en saber mas del juego,podéis enviarme preguntas para el mismo al correo annatar14@hotmail.com con el asunto MDSD y se las podemos trasladar al autor,que tras contestarlas yo las podría colgar aquí.Podéis mandar una o varias por mail.Yo algunas preguntas que tenia ya las resuelven en Crónicas Roleras pero otra gente puede tener otras y podríamos conocer mas cosas de MDSD.
Os animáis?
Animaros,pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails