lunes, 17 de agosto de 2015

Los Reyes Funerarios asaltan Saga:Nueva lista de juego para Warthrone

Vamos a empezar el día con Warthrone of Saga,el wargame de batallas de Avatars of War.
Todo este verano la gente de AoW se ha puesto las pilas para este juego.Y a todos los niveles.En lo que mas ha habido movimiento es en el tema de listas adaptadas de otros juegos a este,con las bendiciones de AoW,que se suman a las ya oficial del juego.De esa forma,uno puede jugar al juego con sus miniaturas y sus ejércitos partiendo de una base conocida.(Y dado que el material de juego como el reglamento es en descarga libre en la web de AoW,las ventajas son obvias).
Los últimos en unirse han sido los Reyes Funerarios,que pronto intentaran extender sus garras por el mundo de Saga.
Félix Paniagua se ha puesto en contacto para enviar este aviso:
"Con la publicación de Warthrone en inglés, también los aficionados de habla inglesa están creando listas adaptadas para poder usar sus miniaturas favoritas en Warthrone.
El usuario DrakePL del foro inglés ha adaptado esta nueva lista. A pesar de estar en inglés, espero que algunos de vosotros os animéis a usarla.
Siempre he tenido mucho afán en publicar todo el material de Avatars en español, pero las listas adaptadas deben ser hechas por aficionados, así que aprovecho para pedir voluntarios para traducir al español las listas adaptadas hechas por aficionados de habla inglesa.
Todos los detalles sobre Warthrone y las listas disponibles aquí
Para poder usar las listas en inglés en el Army Throne, podéis entrar de la forma usual, y hacer clic en el vínculo situado arriba a la derecha para cargar las listas en inglés.
¡Más listas de ejército para Warthrone muy pronto!"
Con esto ya tenemos 13 listas,8 adaptadas(De las cuales 6 vienen del viejo WFB) y 5 oficiales.Me pregunto cual podría ser la numero 14 y si sera adaptada u oficial.Se admiten apuestas...
En cualquier caso,Warthrone sigue creciendo y ampliándose,siendo a día de hoy una de las alternativas mas dinámicas que hay a WFB.
No hay mejor oportunidad para empezar a probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails