domingo, 2 de agosto de 2015

Lo que se ha visto en la charla de Bostria III(Y ultima):EC y "tutifruti"

Tercera y ultima entrega de las imágenes que se han visto en la charla de Bostria ayer en la Gen Con 2015.Las fotos son cortesía de Colin Clarke del grupo de FB de Infinity Australia,con alguna cosa extra enviada por Skie.
Las ultimas fotos son para Ejército Combinado y un "tutifruti" que engloba a otras facciones del juego,pero para no alargarlo mas con mas posts y así no cansar(Son un montón de imágenes) las meto todas en una sola entrada.Bien,empecemos con EC.Todas las facciones del juego van a tener nuevos sectoriales de aquí al año que viene y el EC va a tener a Fist Contact Onyx Force(Algo así "Fuerza de primer contacto Ónice).se han visto algunas de sus tropas en ilustración y una de ellas,unos nuevos remotos,en render 3D.Remotos que cuando los he visto no he podido evitar sonreír al ver que el EC ha asimilado a los bichos de Starship Troopers(Los de película).Y si no juzgar vosotros mismos:
Creo que tienen algo mas de un aire,no?
Mas cosas del EC:
Este ultimo me gusta especialmente.Es mi imaginación o tienen un cierto aire con las tropas de Yu-Jing(O viceversa)?
El "tutifruti" lo conformar nuevas unidades(O re-esculpidos) para Yu-Jing(Hablando del rey de Roma que por la puerta asoma...):
Nómadas:
A la Brigada Móvil le estoy empezando a coger cierto gusto,la verdad.
Y como no Ariadna,para Usariadna.Una noto con lo que parece ser un trofeo gore:
 Y luego esta esto colgado por Fari en el foro de Infinity.Que es(Para que va usarse quiero decir),no lo se.Solo espero que no sea algo de juego como tal.Me fastidiaría que el juego empezara a incluir vehículos grandes.
Y como bonus tracks...
No ha estado nada mal,la verdad.Mis gustos personales hubieran querido que se sacasen otras cosas,pero no se puede negar que han mostrado una tonelada de cosas.Os refresco donde esta colgada la charla(Ver),por si nos hemos dejado algo en el tintero y el link de la web de Warcors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails