miércoles, 12 de agosto de 2015

La tienda web nueva de Forge World ya esta abierta

La tienda web nueva de Forge World esta operativa.Bueno,casi casi operativa porque debido a la afluencia de gente se cae a veces.No la han puesto integrada en la web de GW,si no que lo que han hecho ha sido re-modelar por entero la de la pagina de FW.
Hay algunos cambios,mucho mas cercanos en funcionamiento a la web de GW pero en definitiva sigue siendo una web separada.Así pues,no van a aumentar la producción,no venderlo en tiendas físicas ni otras cosas que decían...por ahora.El aspecto de la web es mucho mas limpio y la navegación es cómoda,con todo mas visible y a mano.Ahora bien,todo esta en inglés,lo cual no es tan malo a fin de cuentas.Mejor todo en ingles que a cachos en inglés y cachos en español por ejemplo.Puedes pedir que te envíen los productos según el país y a partir de 250 libras (Unos 350 euros al cambio actual)tienes envío express gratis aunque hay una promoción especial de que te mandan gratis con envío ordinario compras de mas de 100 libras.
Hasta el 30 de septiembre,eso si.
Warhammer Forge como tal ha desaparecido y sus productos son todos de Age of Sigmar .Y si,al final si les han hecho reglas adaptadas para AoS,que están en la sección de descargas.De hecho,han recuperado algunas descargas perdidas.
Como he dicho antes,hay promociones,siendo una de ella la de pedidos de 100 libras o mas(Unos 140 euros al cambio actual) con gastos de envío gratis y la otra la posibilidad de poder comprar por 20 libras una figura especial de Centurión de las Legiones Astartes(El personaje,no la tropa),con las reglas para el en descarga libre,para usarlo en la Herejía de Horus o como reliquia de capitulo en W40K con el codex marines espaciales.
Salvo que la cara no me acaba de convencer(Muy basta y casi de la impresión de estar algo "gordo" y no tanto rasgos duros y cuadrados como se describe a los Astartes sobre todo de la Herejía de Horus),no me parece una mala figura.Mas bien al contrario,aunque el precio es algo elevado.Claro que,bien pensado y si hay una forma de evitarse los gastos de envío,viendo lo que te cobra GW por una plástico,pagar algo mas de 28 euros(Al cambio actual) por esta de resina FW no parece tan caro...por comparación,quiero decir.
De todas formas,parece que hemos fallado todos un poco en los rumores y las predicciones.Ni los cuervos de Lady Atia parecen haber acertado cuando dijeron que estaría operativa el día 14 de este mes(Aunque han fallado por poco) ni lo que yo pensaba de que harían la puesta de largo y presentación de la web o web adaptada en el Open Day de Amsterdam.
Bueno,el caso es que la nueva web ha llegado.No es todo lo que se esperaba,pero hay mejoras importantes creo yo.Ahora queda ver como va a afectar al resto de cosas que hace FW y si lo afecta para bien o no.Yo diría que de buenas a primeras,es para bien.

2 comentarios:

  1. Pero al final no dan acceso a las tiendas, lo que han hecho es migrarla y darle el aspecto de la web principal.

    Una tremenda putadilla a mi parecer, porque hubiera estado más que bien que pudiesemos pedir cosas de FW y así dar más servicio y opciones a los aficionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,muy cierto,pero piensa que a GW,le va antes mirar por sus ventas directas que en dar servicios a tiendas independientes.Hubiera esta muy bien que las tiendas pudieran pedir,pero no creo que GW este pensando ahora precisamente en aumentar la inversión para aumentar la producción con un nivel similar de calidad al actual.Así que lo han hecho es ponerlo un poco mas a mano a los clientes directos.
      No es mal cambio,creo,pero opino que también podría haber sido un poco mejor para todos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails