miércoles, 5 de agosto de 2015

La Cueva del Friki Solitario necesita ayuda en forma de WD

Un aviso desde el blog de La Cueva del Friki Solitario.Como sabéis,es una de la web de la que suelo hablar de vez en cuando y que tiene entre sus muchos atractivos que recopila White Dwarfs(WD) viejas de la edición española,la escanea y las sube para disfrute de todos los los aficionados.
El caso es que desde este blog nos piden ayuda para conseguir las que les faltan(Y poder ponerlas en común) y (Esto lo añado yo de mi cosecha) recuperar las que tiene links caídos o han sido borradas por la acción de algún desaprensivo mas papista que el Papa.
Esto es lo que nos piden:
"Como ya sabréis el plato fuerte del blog es recopilar y analizar las viejas White Dwarf españolas. Mi objetivo es llegar a tenerlas y compartirlas todas (las 225 que hubieron).Poco a poco me he ido haciendo con la mayoría de números (por medio de aportaciones de otros o por mis escaneos), pero me siguen faltando números, por lo que pido vuestra colaboración para rellenar los huecos que faltan.
Los números son los siguientes: 131, 132, 134, 136, 137, 138, 139, 140, 142, 149, 195, 221 y 224. Si alguno tiene uno de esos números en pdf, completo y con calidad aceptable, enviádmelo al mi correo lacuevadelfrikisolitario@hotmail.com"
Toda ayuda siempre sera bienvenida y pensad que esto es algo que repercute en el bien de la comunidad.
Si podéis ayudar,animaros y si no podéis,al menos difundid.

10 comentarios:

  1. Gracias Agramar! Se agradece y mucho que te hayas hecho eco.

    Suelo rastrear la red en busca de las que faltan, pero es dificil. Ultimamnete lo que consigo es por "donaciones" de particulares o porque (poco a poco) he escaneado alguna de las revistas que tengo fisicas, pero a partir de la 130 se han perdido algunas y deje de comprarlas en la 150 cuando subieron los precios.

    A parte de subirlas al blog, analizo las revistas por orden y ya me voy acercando a esos "huecos" y no me gustaria saltarme ninguna o romper el ritmo de revistas analizadas.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo,te deje en el blog un link con una carpeta que vi en la red.Aun sigue operativa.Creo que tienes unas cuantas ahí que te pueden venir bien.

      Eliminar
    2. Si, y saque algunas revistas de alli, pero faltaban muchas otras. Todas las carpetas que he encontrado por la red estan muy incompletas... al final me siento como un entrenador Pokemon... a ver si me puedo hacer con todas... xDDD. Gracias compañero.

      Eliminar
  2. En el cubil de Pumuky, blog paralelo de Fanhammer, tenemos algunos de esos números, pásate y coge lo que necesites sin problema... ;)
    https://elcubildepumuky.wordpress.com/white-dwarf/

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver esa entrada sobre fanhammer y la cuestion sobre la que trata. XD

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa, me pongo en contacto a ver si le sirven las que tengo :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo alguna suela, a ver si a la noche mando un correo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails