miércoles, 19 de agosto de 2015

Kaos Extreme Games se presenta

Me ha llegado lo que podríamos considerar algo así como la carta de presentación de una nueva empresa llamada Kaos Extreme Games‏,pero han ido tan directos y tan la grano que no han dejado señas ni nada.Supongo que mas que ser presas del "ansia viva" de darse a conocer en sociedad,lo que ha pasado es que el software les ha hecho un raro y solo me ha llegado una parte del mensaje.Así que,como me siento voluntarioso he peinado un poco la red y he dado con mas cosas.
Como por ejemplo su pagina web.
Y he descubierto algunas cosas.Kaos Extreme Games es una nueva empresa española dedicada a los juegos de tablero y a las miniaturas que tiene su base en Alovera,en Guadalajara(Castilla-La Mancha,España).Para ser mas exactos en la calle Cañada Real,numero 46.Sus cabezas visibles son Ángel Sanchez e Ivan Lozano,y aunque es una empresa nueva  parece que ya tienen un cierto rodaje en el mundillo de los juegos.
De momento solo han puesto en el mercado un juego que se llama Lvdvs:Gloria y Codicia.Es un juego de luchas de gladiadores en una espacie de Roma alternativa y fantástica.Es un juego para dos a seis jugadores donde cada participante se hace cargo de una escuela de gladiadores.Para alcanzar la gloria de las arenas deberán reclutar y formar gladiadores(No todo son humanos) para que luchen en las arenas,reunir fondos,esquivar a los magistrados corruptos o sobornarlos,....bueno,digamos que es algo mas que luchas en la arena.Acompañando al fuego han empezado a sacar algunas figuras,que mezclan el tema de los combates de gladiadores de la antigua Roma con cosas de Fantasía.Como el tema de los gladiadores siempre me ha parecido parecido fascinante,eso me ha animado a investigar un poco.
Así contado no tiene mala pinta,pero como la empresa es tan nueva,la verdad es que material no hay mucho,por lo que habrá que echarles un ojo a ver como van evolucionando.
Tienen ademas pagina de Twitter y de FB.
Y la susodicha tarjeta de presentación es esta:
"Kaos Extreme Games nace el año 2015 como editorial de juegos de tablero y miniaturas de la mano de Ángel L. Sánchez. Aunque nuestra aparición es reciente, la relación entre el nombre Kaos y los juegos se remonta a 1993 cuando un grupo de amigos decide inaugurar una tienda con ese nombre en el centro de Madrid.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces pero aquellos jóvenes de entonces siguen siendo un grupo de jugadores ilusionados, con un amplio bagaje a sus espaldas y el claro objetivo de revolucionar el mercado. Tenemos el firme objetivo de diseñar juegos innovadores, atrayentes, que sumerjan a los jugadores en las partidas y con unos componentes de alta calidad. Para lograrlo hemos apostado por que todos los pasos, desde el concepto de la idea hasta la postproducción, se realicen aquí, en España. Esto nos permite mantener un control más exhaustivo de todos los procesos para mantener la calidad que queremos ofrecer. Por supuesto no nos detendremos aquí, nuestros diseñadores ya están trabajando en nuevos juegos y miniaturas e incluso cómics que sin duda harán disfrutar a los aficionados.

Somos una editorial con la única pretensión de hacer juegos que os diviertan y entretengan. 

Esperamos no defraudaros."
Ya les conocemos,ahora habrá que seguirles la pista para ver como y por donde evolucionan.De momento,tenemos una nueva empresa española con un par de ideas interesantes sobre la mesa.
Bienvenidos a la jungla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails