viernes, 7 de agosto de 2015

Holocubierta busca testeadores de juegos de mesa

La editorial española Holocubierta acaba de hacer un llamamiento en su pagina web,buscando testeadores para su nueva linea de juegos de mesa.Holocubierta esta ampliando horizontes y necesita gente que les ayude a poner a punto proyectos centrados en los juegos de mesa que esta creando,probandolos y dando su opinión sobre los mismos,para que cuando lleguen al comprador estén perfectos y no halla fallos o se tengan que sacar parches en plan erratas y FAQs.
Es este es el comunicado,en este link:
"Justo antes de irnos de vacaciones, queremos hacer un pequeño llamamiento a todos aquellos que queráis participar como testeadores de nuestro departamento de Juegos de Mesa.
Como estaréis viendo nuestra sección de juegos de mesa empieza a "pisar fuerte". Poco a poco se consolida y los proyectos a los que queremos hacer frente se multiplican, lo que nos lleva a buscar nuevos grupos de testeo que nos ayuden a perfeccionar nuestros juegos y pulir cualquier defecto que pudieran tener.
Así que, si tienes un grupo de juego estable, dispuesto a probar en primicia juegos aún sin editar, y con las ideas claras a la hora de aportar cualquier comentario constructivo sobre ellos, esta es tu oportunidad. Escríbenos a juegosdemesa@holocubierta.com dejando claro en el asunto tu intención de entrar en el proceso de selección de nuevos grupos de testeo para nuestra editorial, y muy pronto recibirás noticias.
Por supuesto, al participar activamente en el desarrollo de un juego de mesa, recibiréis una copia de dicho juego una vez editado."
Ademas,Holocubierta siempre esta buscando testeadores para otros productos(Juegos de Rol,cómics,libros,...),así como personas que quieran trabajar con ellos en otros campos,como traductores,maquetadores,ilustradores,...si alguien puede estar interesando en algo por el estilo,le aconsejo que visite esta parte de su web.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por el chivatazo Luis! Formulario enviado^^ A ver si hay suerte (no para testear, si no para trabajar).

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails