viernes, 7 de agosto de 2015

Gracias por esos + de 10 millones

Termino ya el día con un sentido agradecimiento a toda la gente que ha seguido este blog desde hace ya poco mas de 5 años,porque esta tarde El Descanso del Escriba ha batido un nuevo record.Pasa de los 10 millones de visitas.
Hasta donde yo se,fue es el primer blog(BLOG,no WEB) de juegos(Wargames,rol y demás) de habla española que paso del millón de visitas,al menos entre los que estaban en la Forja de Marte y en los círculos entre los que yo me muevo.Y no hace mucho.Se han batido mas records,muchos mas,pero este marco un punto de inflexión.Ahora son 10 millones de vistas,mas de 10 millones de hecho.Es una pasada.No se como decirlo con otras palabras.Casi estoy asustado.
O sin casi
Las cosas no me van todo lo bien que yo quisiera ni mucho menos,y yo no me encuentro precisamente en un buen momento ni físico ni anímico.Peor que nunca.Nos han caído palos por todos los lados y aun nos caen.Y encima esta todo a lo que un blog tiene que enfrentarse,por ser lo que es.No se cuanto voy a seguir en esto,lo digo desde ya,pero también os digo que espero poder seguir hasta el final,cuando este llegue.Como poco,espero poder llegar a las 10000 entradas publicadas,que no me falta mucho,por cierto XD.
Solo quería dar las gracias por hacer que este blog este ahora donde esta.Uno escribe,hace entradas,le pone energías y entusiasmo.Pero es la gente la que ayuda a que esto sea verdad.
Gracias,de corazón

12 comentarios:

  1. Gracias a ti!! Por el curro que te pegas cada día para dar la calidad que ofrece este blog. Espero que sigas por mucho tiempo, siempre que la salud y los otros quehaceres de la vida lo permitan.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Somos nosotros los que os estamos agradecidos. Entrar cada día en internet y visitar el "descanso", en cierto modo, ayuda a sentirse bien y pensar que el día empieza con buen pie. Abres y piensas "Vale, Luis ha enviado comentarios nuevos" o "Guay, tenemos nuevas entradas".
    http://www.tasteasturias.com/wp-content/uploads/2013/03/sidra-de-asturias.jpg
    ¡A vuestra salud!

    ResponderEliminar
  3. Es un placer poder leer cada día tu blog, y tiene mucho mérito tener un ritmo de publicación de varias entradas al día. Llevo quizá un par de años siguiendo tu blog, y al igual que muchos otros, como se ha podido comprovar en algunas ocasiones, ya deducimos que has tenido algún contratiempo (técnico, personal...) sólo por el hecho de estar más de un día sin una nueva entrada. Y eso es porque este blog es una visita diaria para mucha gente para saber de las noticias y novedades del mundillo de los wargames (entre otras), y eso es fruto de una dedicación y una constancia dignas de elogio.

    A nivel personal, he de decir que tus entradas, además de permitirme estar al día, me han ayudado a ver las cosas de un modo un poco distinto y a tener un poco más de ojo crítico con este hobby. También quiero darte las gracias por ser una de las influencias necesarias para que me animara a crear un blog propio.

    Sin más, un saludo de un lector que se alegra de poder aportar su granito de arena a esa increíble cifra, y que espera que siga sumando en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Ers el puto amo...no hay más palabras para definir lo que haces

    ResponderEliminar
  5. De nada. Ánimo.

    https://www.youtube.com/watch?v=HtdqmA7PxBI

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, compañero. Si tienes tantas visitas por algo será. Gracias a el Descanso del Escriba muchos de nosotros estamos informados, aprendemos cosas nuevas, pasamos un rato entretenido y nos evadimos de la rutina.

    ResponderEliminar
  7. Después de mirar el correo todas las mañanas no puedo evitar abrir en el navegador tu página, independientemente del trabajo que tenga. Es como bajar a una cafetería y no abrir el periódico de cortesía. No nos debes nada, el esfuerzo y todo el mérito es tuyo. Gracias por seguir allí

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Luis, eres todo un ejemplo de constancia, voluntad, rigor y muchos buenos adjetivos más. Ya sabes que para mi eres un ejemplo a seguir ^_^
    Disfruta de tus éxitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Y piensa que además muchas de esas visitas son para poder plagiarte descaradamente! jejejejejje ;-D

    Coñas aparte, muchas felicidades por tener este blog que es sin duda de los mejores que hay si no es ya el mejor.

    ResponderEliminar
  10. Es de agradecer este trabajo tan bien hecho, no sólo el actual, si no todo lo aportado en la red. Mil gracias. Y, si hace falta bajar la velocidad o parar a descansar, no hay problema!!! La guerra es eterna!!

    ResponderEliminar
  11. Los grandes resultados son reflejo de un gran trabajo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails