lunes, 3 de agosto de 2015

Gen Con 2015 terminada,pero aun hay cosas que ver(Azra'il)

La Gen Con 2015 termino ayer y a falta de comentarios oficiales por parte de la gente de Corvus Belli,parece que el tema les ha ido realmente bien:Mucha gente en su stand,seminarios y charlas llenas,muchas novedades,la gente encantada con ellos,ellos al parecer con la gente,...vamos,que el balance creo que va distar mucho de ser considerado como algo malo.
El álbum de fotos que han colgado estos días en FB ha engordado con un montón de fotos mas y se puede apreciar bien el ambiente que han tenido en las Gen Con,así que si no hay problemas como ellos dicen les veremos en la próxima edición el año que viene.Se pueden consultar consultar esas fotos aquí.
Alguna mas puede aparecer en su Twitter.Y es este link,que tiene un montón
Hablando de fotos,en la pagina de BoW han colgado imágenes mucho mejores que las que se tomaron directamente de la conferencia,ademas de haber subido esta a Youtube.Son mas claras,perfectas de hecho se puede apreciar todo con detalle.Y de hecho,hay algunas que aun no se había visto,como estas de abajo.
Los Azra'il de Haqquislam ahora son mucho mas grandes,verdaderos mastodontes que vienen a ser como en W40K debe ser la relación de altura entre  un Astartes con Servoarmadura y un humano normal.Pero los Azra'il son humanos normales.Entonces como entran en esa especie de armaduras nuevas que les han puesto,que son casi como mini TAGS?
Así:
Me convence la explicación.Me suponía que sería algo así,pero es de agradecer que la gente de CB lo explique ella misma y con tanta claridad.Ahora,eso si,un cierto aire a los marines,pero del Starcraft si que se dan.Estas imágenes están muy bien,si señor.

Esta entrada esta apadrinada por la tienda on-line Tu Tapete.Especializada en tapetes de juego,escenografía y complementos es sponsor y web amiga de este blog.No dejéis pasar la oportunidad de visitarla y disfrutar de interesantes precios y descuentos.

2 comentarios:

  1. Az Rail era muy pequeño, lo malo es que aumento la silueta pero si son los astartes de infinity, o los marines terran mas bien. ya me pedi uno y compartire fotos con vos buen escriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,era de tamaño humano de 28 mm con una armadura pesada.He tenido esa figura en la mano y es de las que mas me gustaban de Haqquislam.No veo el motivo de hacerla mas grande,salvo para que los jugadores de Haqquislam no se sientan de menos antes Panocenía y Yu-Jing.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails