martes, 18 de agosto de 2015

Filtrada portada de la WDW 82,precios confirmados y mas fotos de la escenografía del Caos

Otra mañana accidentada que ha dado sus frutos.Por eso,el rodaje del blog ha empezado un poco mas tarde que de costumbre.Pero hay cosas interesantes.Muy interesantes de hecho.
Una de ellas la ha servido Gutrot Spume desde su pagina de Twitter y las imágenes filtradas de la aproxima WDW,la numero 82,que se pone a la venta este sábado y que trae los pre-pedidos de esa semana.
Si bien es cierto que lo que viene en portada son los Blood Warriors(Guerreros de Sangre) de Khorne,creo que lo mas atrayente son las piezas de escenografía para Caos.La verdad es que en las fotos estas nuevas piezas de escenografía temática tienen una muy buena pinta.Otra cosa son los precios,eso si.
Yo la verdad es que tenia ganas de algo así,como jugador de Caos,desde los tiempos del suplemento Asedio de WFB 5ª:
Si,la verdad es que están estéticamente muy bien,aunque igual un poco mas pequeño de lo esperado.Por las fotos parece un castillo reducido.Pero el sábado,si no antes,tendremos fotos mas claras y se podrá opinar mejor.Y aunque ayer ya salieron los precios hoy tenemos la confirmación visual con una imagen filtrada desde El Taller de Yila,junto con algunas  fotos extras de la escenografía:
 
 Y con esto,salvo algún detalle mas,ya tenemos toda la información relevante de los pre-pedidos de esta semana.

3 comentarios:

  1. En la foto que se ve todo el conjunto, sobre qué esta puesto? Sabiendo que ya no hay escenografia "casera" en las fotos de GW.

    Parecen secciones modulares, pero yo diría que no son las del tablero modular original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente se iba a sacar un set de tableros modulares de AoS.De hecho se han visto en otras WDW secciones de algo que aun no esta a la venta.Puede que sea de eso,pero no estoy seguro del todo.

      Eliminar
  2. Tiene su gracia como lo han diseñado para que si juntas todo tengas una estrella de Caos, como se ve en la primera foto. Porque los muros son trapezoidales para ir formando una curva, no hay manera de hacerse un muro recto como no sea aprovechando partes de las torres y construyendo el suelo. Y las torres son triangulares para formar las puntas de la estrella.

    Pero me parece horrendamente caro para lo que es, sobre todo sin tenerlo en mano y poder comprobar el grosor y detalle REAL de ese plástico. Que lo de la foto seguramente es el maestro de resina.

    Por cierto, el castillo de la primera foto no lo venden tal cual... te tienes que hipotecar para construirtelo ;-D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails