jueves, 13 de agosto de 2015

El Escriba recomienda...Twist Comics

Para acabar el día, lo que yo creo que es una buena recomendación si os gustan los cómics.
Hace unos días,se puso a seguir la cuenta del blog en Twitter una pagina llamada Twist Comics.Me pico la curiosidad y me puse a hojearla.
Al principio pensé que era una tienda,pero en realidad no lo es.Igual es hasta algo mejor incluso
Es una pagina española bastante reciente(No llega a dos años) que tiene mini-cómics para visualizar de forma completamente gratuita,realizados por varios autores nacionales(Alguno de ellos me son conocidos de otras publicaciones,como de El Jueves),ineditos y que ademas se pueden ver en cuatro idiomas:Español,Inglés,Francés y Chino,siendo esto ultimo lo que mas me ha llamado la atención.
Hay un poco de todo,aunque abundan(Yo diría que si no son casi todos,la gran mayoría) los de temática adulta.Hay fantasía,humor,critica social,ciencia ficción ...de todo un poco.
La verdad es que hay algunas obras realmente buenas,no solo en trazo de la obra,si no también en el guión.Algunos realmente me parecen muy buenos y el que sean tan breves no me parece malo,si no igual todo lo contrario.
Ahora mismo tiene subidos unos 81 de estos mini-cómics.Los van subiendo al ritmo de uno por semana,creo que los miércoles o jueves. También tienen unos mensuales,que están en el formato "paga lo que quieras por ellos".
La verdad es que la pagina me ha gustado y me parece muy recomendable.Pegarle un vistazo y si alguno de los cómics mensuales os gusta,os animo a comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails