jueves, 6 de agosto de 2015

Dos noticias muy importantes:KoW España y Asgard(Valladolid)

Dos noticias,de índole bastante diferente pero en cierta forma relacionadas.
La primera es un aviso que me ha mandado nuestro compañero de la Forja de Marte David Azofra,que ademas es colaborador de Cargad! y pathfinder oficial(Uno de los cuatro que hay) para España de Mantic Games.Me ha pedido que comparta esto con vosotros(También esta colgado en Cargad,aquí).Parece ser algo muy importante,pero no ha entrado en mas detalles(Yo tampoco se los he pedido,eso si...):
"Saludos, Reyes de la Guerra.

Este es un LLAMAMIENTO a todos los clientes que compraron la segunda edición de Kings of War en la campaña de financiación de Kickstarter.
NECESITO que os pongáis con contacto cuando antes conmigo, para debatir una cuestión importante que atañe a los que han participado en la campaña de KOW.
Podéis hacerlo a través de este correo: otakupuntocom@yahoo.es
También podéis mandar un correo a cargad: info@cargad.com (pero prefiero que me lo mandéis a mi directamente, para no aburrir a quien recibe los correos generales).
A la mayor brevedad, por favor, mejor ahora que mañana. Saludos y KoW."
Parece que es algo muy importante que solo atañe a la gente que participo en ese mecenazgo en KS. Esperemos que no sea nada grave o malo,y si lo es que tenga una pronta,satisfactoria y rápida solución.
En otro orden de cosas,una mala noticia o al menos buena no es si os aficionados a los wargames,JCCs o cómic en Valladolid:Asgard,la que es posiblemente la tienda mas importante de la zona se traspasa.Un lector de la zona,Ivan,me acaba de pasar este link a la web de la tienda.
Os reproduzco el mensaje aquí:
"Después de casi 5 maravillosos años, hemos decidido traspasar la tienda. Nos ha surgido una oportunidad fuera de Valladolid y hemos decidido aprovecharla.
Así que con gran tristeza nos toca decir adiós, a lo que como muchos sabéis ha sido nuestra pasión durante todos estos años.
Muchas gracias a todos aquellos que nos han apoyado durante estos años y han hecho nuestro sueño posible, muchos de ellos clientes y ahora amigos.
De momento seguiremos con nuestro calendario de actividades normal y en cuanto se produzca algún cambio seréis los primeros en saberlo.
Interesados en el traspaso llamen al: 651 41 83 66"
Me parece algo triste porque parece que corre riesgo serio de que la tienda acabe desapareciendo.Aun así,con un poco de suerte puede que la tienda sea traspasada a alguien que retome la actividad y Asgard siga en activo solo que con otros propietarios y gestores.Pero no quiero ser agorero y si realista:He conocido muchos casos parecidos,sobre todo en temas de tiendas como esta y la verdad es que el asunto no pinta bien.
Y es una lastima.Nunca he estado en Valladolid pero conozco gente de la zona y me han comentado que hay buen ambiente y mucha afición.De hecho,me recomendaban visitar esta tienda si me dejaba caer por la zona.

El caso es que son dos avisos importantes que merecen máxima difusión,ya que en estas fechas a mucha gente esto le puede pillar en la playa o de vacaciones y no enterarse hasta que sea demasiado tarde.
Así pues,vamos a darle máxima difusión

1 comentario:

  1. Gracias por hacerte eco, Luis. Ya me van llegando los correos así que esta noche le cuento a los "backers" el motivo del llamamiento y en unos días os digo a todos qué ha sucedido. Gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails