sábado, 15 de agosto de 2015

Depiece de la figura de Konrad Curze,el Acechante Nocturno(FW)

Desde hace un tiempo tenia algunas dudas sobre el despiece de algunas figuras de Forge World,en especial de algunos personajes de la Herejía de Horus.Mi conocimiento de las figuras de FW es bastante limitado porque aun cuando vivía en Bizkaia o en Madrid no tuve muchas piezas en la mano y menos aun desmontadas o en su embalaje.Y algunas fotos de la web de FW no son tan claras como otras en temas de despieces.
Sin embargo,y gracias Shiro tenemos unas cuantas imágenes del despiece de una que me tenia especialmente intrigado,que es la de Konrad Curze,el Acechante Nocturno,Primarca de los Amos de la Noche.El tiene la figura y como la tiene sin montar me ha mandado unas fotos del despiece para que las cuelgue en el blog.Según sus propios comentarios:
"En la primera foto se pueden ver las piezas que forman la peana escénica y las que forman la peana de juego. Los cuerpos de la foto 5 van en las peanas  también. La segunda foto contiene las piezas que forman la figura principal del Primarca y las cabezas de los cadáveres. El resto son figuras de detalle."
Así que,siguiendo sus indicaciones tenemos esto:
Foto 1:
 Este es uno de los puntos que a mi me tenia mas intrigado.A casi todo el mundo que le he visto esta figura montada y pintada la tiene como podéis ver en la imagen de abajo,hasta para jugar.Eso le llevo a pensar que la figura solo tenia una base(De exposición) y no venia con otra(De juego).Al parecer y como nos muestra Shiro no es así.Mas tarde hice algunas averiguaciones y gracias a Goran,un lector polaco del blog,me paso una imagen,donde se ve la figura con su peana de juego.
Misterio resuelto.

Foto 2
 A mucha gente las Cuchillas Relámpago de Curze(Piedad y Clemencia) no les gustan,aunque a mi si.Aunque no negare que el guiño a las películas de Predator es cuanto poco excesivo...

Foto 3:
 Konrad no lleva retroreactor,como muchas veces se le ha dibujado y mostrado por fans.Aunque con la capa que lleva su uso sería un poco mas que complicado,me hubiera gustado verle con uno.

Fotos 4 y 5:
Detalles de las hombreras y de los cadáveres que tiene a sus pies la figura.
Con esto creo que ya esta todo.
Muchas gracias Shiro por las imagenes.Creo que ahora esta todo mucho mas claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails