lunes, 10 de agosto de 2015

Canis:El juego de rol de la Fauna Ibérica,ya a la venta(Solo Ediciones)

Me acabo de enterar,gracias a varias personas por FB,que Solo Ediciones ha sacado un juego de rol nuevo llamado Canis:El juego de rol de la Fauna Ibérica.Y la verdad es que me ha hecho cierta gracia,ya que es un juego satírico donde se parodia tanto el tema de los clásicos de los juegos de rol como D&D como lo que es el tema de la sociedad actual en España,sobre todo la parte de los jóvenes.
Aunque se titula Canis,hay mas cosas que Canis en sus paginas y la verdad es que tiene pinta de ser gracioso,ademas de unas buenas ilustraciones.
Sale por 39 euros,con IVA,se puede en cargar aquí y esta es la descripción del producto(Lastima,eso si que no diga datos mas técnicos):
"Bienvenido avezado jugador de rol al “mundo” de Canis, el juego de rol de la Fauna Ibérica. Un juego donde podrás hacer realidad la pesadilla el sueño de interpretar a un marronero en un juego que parodia la realidad dentro de la fantasía.
Este manual, genialmente ilustrado por el estudio Icarus Empire Arts, contiene todo lo necesario para manejarte en la sociedad altamente tribal, alocada y totalmente absurda de la España de hoy; reírte de la cruda realidad en esta sátira que parodia a los decanos de los juegos de rol.
Dentro encontrarás (entre otras muchas cosas):

-Un bestiario lleno de seres fantásticos de lo más mundano. Criaturas “de la noche”, caballeros sin caballo y otros personajes del día a día.
-Un grimorio arcano repleto conjuros de mago, cantos de bardo y plegarias de clérigo tales como “invocar peña”, “darse golpes en el pecho”, y “atemorizar a grito pelao”.
-Un compendio de “herbolaria” y “pociones”.
-Un exhaustivo sistema de juego que refleja los rituales a los que se someten los miembros de la tribu en su interacción social… y “follones” innecesarios.
-Un diccionario bajuno-español.
-Un listado de objetos mágicos, entre los que se incluyen los Anillos de Poder y la inscripción de runas (pegatinas).
-"Musho dibuhito to' waapoh".
Por cierto,me gusta mucho lo que dicen al principio,incluida la advertencia:
"El juego satírico más divertido y disparatado de los últimos años. Un juego de rol diferente con situaciones, por desgracia, tan habituales como desquiciadas.
AVISO: Solo apto para gente con SENTIDO DEL HUMOR."
Y si no sabéis lo que es un "Cani",David Broncano lo explica muy bien(Tiene algunos vídeos buenisimos este hombre.Me rio con todos ellos):

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails