martes, 11 de agosto de 2015

Actualización de HQ 25 antes de pulsar "imprimir"

Pablo el Marques acaba de pasar un link con novedades del HeroQuest 25 aniversario (HQ25)de Game Zone.No había una actualización oficial real desde antes de abril.No es mucho lo que se cuenta,pero es una actualización informativa del proceso en el que esta el juego antes de ser entregado a los mecenas y en la web oficial de GZ para el proyecto.Creo que mas que lo que pongan dentro,es el hecho en si de hacer la actualización lo que es la noticia en si.
Esto es lo que cuenta desde su web:
"UNA COSA MÁS ANTES DE PULSAR “IMPRIMIR”
Tras meses de intenso y agotador trabajo bajo temperaturas infernales, podemos confirmar que nos encontramos en la fase final del proyecto. Ojo, aún nos quedan algunos flecos que completar antes de que los juegos comiencen su viaje hacia los hogares de nuestros mecenas, y seguimos sin atrevernos a dar fechas, pero definitivamente estamos más cerca que nunca de superar esta mazmorra en la que nos aventuramos hace más de año y medio.
Actualmente estamos ultimando todo el material impreso y hay un detalle concreto que necesitamos confirmar antes de enviar a máquina. Se trata del nombre, apodo Y/o inscripción que aparecerá en el interior de la caja junto al certificado numerado de fundador. La mayoría lo hicisteis ya cuando validasteis vuestro pedido a finales de febrero, pero aún quedan rezagados y nunca está de más echarle un último vistazo.
No sirve de nada que nos enviéis esta inscripción por correo electrónico. Tenéis que hacerlo a través del campo de comentarios del pedido de HeroQuest en nuestra tienda online (minuto 1:44), y esta vez el plazo es totalmente definitivo: sabemos que muchos estáis de vacaciones, pero por favor, hacedlo antes del próximo viernes 21 de agosto. Hay espacio para que escribáis tanto vuestro nombre o apodo como una breve dedicatoria o inscripción, así que podéis dejar volar vuestra imaginación.

¡Ya queda menos! Palabrita de bufón zombi."
Y el bufón zombie ha sido pintado por Pablo el Marques(De ahí que el nos pase el chivatazo.Smart boy!):
Ni una palabra de el resto de cuestiones que han azotado al proyecto.Ni siquiera una ligera mención.
Basicamente es una nota informativa sin mas,con una miniatura pintada de propina.Salvo un esbozo general y afirmar que aun quedan "flecos",tampoco se entra en profundidad en estado actual de proyecto.Solo que no se atreven aun a dar fechas de entrega definitivas pero añaden a renglón seguido que "definitivamente estamos más cerca que nunca de superar esta mazmorra en la que nos aventuramos hace más de año y medio".
Como siempre,esto a alguna gente le parecerá una buena noticia y otros protestaran porque no dicen nada y cuando lo dicen no concretan.Personalmente?Opino que aunque pueda parecer que este anuncio se hace tras la polémica de la visita a los talleres de GZ y de la demanda-no demanda desde la plataforma Lanzanos(He visto que Dionisio parece que ha andado mirando algo en esa dirección,seguramente en temas de asesoramiento),la gente de GZ con Dionisio a la cabeza se ha marcado un calendario y lo va a seguir sin apartarse ni un ápice,pase lo que pase.
Lo cual nos habla de una determinación muy fuerte.No es malo eso,pero creo que en cierta forma debería ser mas flexible en temas de comunicación...sobre todo para los que pilla de rebote el tema.

1 comentario:

  1. Hola, ante todo, dar las gracias a Agramar por esta entrada, porque si no, no nos enteramos de la actualización, hace meses que desistí de mirar la página del HQ25 por patética. Esta es la gota que colma el vaso, me parece de absoluta vergüenza que GZ no se haya dignado a mandar un correo a los mezenas con esta información, aunque sea con un mísero link a la página, que somos los que hemos puesto la pasta para que hagan el juego. Desde aquí aprovecho para mandar un mensaje a GZ, nunca más, no os voy a volver a apoyar en nada; os lo habeís ganado a pulso, por patéticos, penosos y cerriles, ala, ya está, otro "hater" en vuestra larga lista.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails