sábado, 11 de julio de 2015

Warcraft la película en Junio de 2016

Yo soy muy fan Blizzard y sus juegos,en especial de las sagas Starcraft y Warcraft(Bueno,hasta que en el Warcraft 3 empezó a irseles la olla y acabaron sacando pandas y cosas raras...e acabe quedando con Starcraft.Mira!Otro paralelismo con Warhammer) y cuando me dijeron que iban a sacar un película de Warcraft el año que viene,en un principio no me lo creía,pero al ver lo que se ha mostrado en la Comic Con de San Diego de este año,me he puesto muy contento y un poco a la expectativa.
Es un hecho y la cosa esta muy avanzada,ya que han sacado el Twitter oficial de la película,pagina web,donde se va a informar de las novedades y noticias relacionadas,enseñado como serán algunos de los personajes y del atrezzo de la película y hasta ya tienen dos de los carteles preliminares que nos han mostrado y confirmado de sobra que los orcos no van a tener la piel verde en la película ni de lejos.Tal vez para evitarse problemas con GW,ya que si los orcos de Blizzard eran verdes es porque en un principio Warcraft iba a ser un vídeojuego de Warhammer(Con otro nombre,eso si).Solo que GW no acepto la idea y Blizzard la llevo a cabo en solitario,pero eso es parte de la historia de los vídeojuegos y de Warhammer.
Estoy seguro que pronto habrá un trailer y los amantes de este mundo de fantasía vamos a estar muy expectantes con lo que se va a ver.Y claro,con las expectativas empiezan los riesgos y el peligro,buscarle cinco pies al gato,los egos,que si esto no es así,que yo me lo esperaba de otra forma,que si ese personaje no hace eso,que si ese lugar no esta mostrado de forma fidedigna,que si el director se ha inventado eso,...por lo que empiezan los bandos,las batallas en la red entre grupos de fans.Es algo inevitable que va en la raíz misma de los fans de algo,sin duda,pero no deja de ser un poco cansado.
Nunca llueve a gusto de todos...
Recuerdo cuando salió la trilogía de El Señor de los Anillos.Internet no estaba al nivel de ahora y aunque hubo discusiones gordas,comparado con lo que años mas tarde fue lo que se vio con El Hobbit y el cabreo y mosqueo de muchos aficionados no fue realmente nada al final en comparación y la gente salio contenta o al menos esa es la impresión que se dio con los medios que había entonces.Pues imaginaros la que se puede montar con Warcraft,donde el publico aficionado es de treinta y pico para abajo(En SdlA y El Hobbit el elenco de edad era mas amplio.Aunque a veces la edad no es algo significativo si se compara con lo que se dice).
De todas formas y como conclusión,cojamos lo bueno que es que van a sacar una película de Warcraft.Y eso es algo que no se muy bien porque,pero me emociona.Igual el mundo de los cómics pasados al cine empieza a dar síntomas de desgaste y ahora los vídeojuegos son la nueva mina para las productoras de cine.Quizás,pero es un poco pronto para verlo.Warcraft viene el año que viene al cine y si sale rentable en taquilla(Estoy seguro,colo con la primera oleada de entradas y visualizaciones),vamos a tener mas vídeojuegos míticos hechos película.
Ahora solo hay que esperar y coger fuerzas para lo que se avecina.
Sir Lothar
Durotan

5 comentarios:

  1. Ya han sacado un tráiler en el que sale un grifo sobrevolando una ciudad pero creó que en youtube España estaba bloqueado por alguna razón.

    ResponderEliminar
  2. Vale, acabo de encontrar el trailer: http://www.dailymotion.com/video/x2xgbmj

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Me encantan los juegos de Warcraft. Empecé con el Orcs & Humans hace muuucho! Que juegazo! A ver que tal sale la peli!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails