miércoles, 22 de julio de 2015

Vídeos de Dark Nexus Arena:Khârn!

Os acordáis de W40K Dark Nexus Arena?Es un juego de luchas con personajes de W40K en las arenas de los Eldar Oscuros que ha creado la joven empresa canadiense Whitebox Interactive.Hable de ello hace tiempo en el blog,en esta entrada.
Yo me había olvidado completamente de el,porque aunque tenia algunas cosas interesantes y bastante originales,no creo que lo vaya a jugar nunca.El caso es que hoy en BoLS me lo han recordado porque están sacando regularmente vídeos del juego(En plan trailers,quiero decir) y algunas cosas mas,como imágenes y tutoriales.Entre otras cosas.
Esto es lo que han colgado(Mas lo que cuentan en BoLS).El juego no tiene mala pinta,parece entretenido y hay guiños curiosos.Pero pese a lo que se muestra y el interés que ponen desde Whitebox en el juego,por lo menos por mi parte no es un vídeojuego que me llame la atención.No me atrae esta modalidad de juegos tipo LOL,que seguramente tengan un desembolso extra de dinero ademas de hacerte con el juego,por temas de skins y otras zarandajas que les ponen.
Muy bonito,pero yo no lo voy a tocar.
Por cierto,Khârn no parece un poco cabezón?Igual es cosa mía pero en este vídeo me da esa impresión.

1 comentario:

  1. No son ánimos de criticar, pero las animaciones de los personajes del primer vídeo me han recordado bastante, en textura/plasticidad y animaciones a las que se veían allá por el 96 con el Chaos Gate. Quizá sean sólo mis recuerdos alterados por el paso del tiempo, pero esa sensación me dejó.
    Y sí, Kharn está cabezón.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails