martes, 14 de julio de 2015

Variado de AoS,W40K y Total War:Warhammer

Vamos a empezar de verdad el día con una breve batería de noticias que se han dado entre ayer a la noche y esta mañana.Primero vamos a empezar con AoS.
Lady Atia en su pagina de Twitter vuelve a darnos otra filtración,que son los lanzamientos de este fin de semana con precios en dolares US y Can(Tenéis un conversor en el blog para pasar los precios de dolares US a euro,pro cierto)aunque en este caso yo personalmente me la tomo con cautela(Si es una imagen de los lanzamientos sacada de una WDW vale,pero así tengo un sano recelo,siempre) y que ademas creo que esta incompleto.Por lo que me había llegado iba a salir otra caja mas de los Stormcast.Aquí tenemos un blister de personaje y dos cajas de escenografía,ademas de la WDW.A ver si es solo esto o hay mas.
Luego,ayer a la noche vi algo muy curioso en Faeit212.Aun no estoy seguro si esto nos lo dejamos en el tintero el fin de semana con tanto AoS(Yo acabe muy saturado y aun me quedan cosas que hablar de las primeras tiradas...) o lo sacaron ayer de tapadillo,pero el caso es que hay en pre-pedidos dos packs de la Guardia Imperial Astra Militarum.Son Nork Deddog's Brute Force(Y tan bruta...) y Backbone of the Imperium,por 220 euros y 385 euros respectivamente.
Iba a decir de salida que no son mas que dos packs de descuento cero,pero tras mirarlos y desglosarlos tienen descuento.Ridículo descuento(1 euro en el primero y 2,5 euros en el segundo) pero algo tienen por lo menos en la web de GW ES.Lo que no se muy bien es a que ha venido sacar estos packs ahora y si tras tanto AoS GW se esta preparando para otra renovación en W40K...
Y para acabar,un vídeo que han colgado sobre el vídeojuego de SEGA Total War:Warhammer y una de las unidades del juego,los Semigrifos.Hablan de como los han hecho,orígenes y aspecto final.Muy chulos,sin duda.Creo que la nostalgia que van a sentir muchos jugadores del viejo WFB  va ser un motor de ventas importante para cuando lo pongan a la venta:

1 comentario:

  1. Y yo esperando en vano un formación de batalla que represente un peloton de la Guardia al completo. Escuadra de mando+5 escuadras de infanteria+todo lo demas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails