martes, 14 de julio de 2015

Unbox de escenografía de AoS y una reflexión sobre los Liberator

Desde Faeit 212 tenemos un completo vídeo de mas de 10 minutos mostrando en detalle el "unbox" de la nueva escenografía que van a sacar este fin de semana en pre-pedidos,Ophidian Archway y Baleful Realmgates.Cortesía de Dragon's Den.
Pero antes una imagen sacada de FB de InHuman Bitz bastante clara de algo que comente este fin de semana.Los nuevos Liberator de AoS son bastante mas grandes que un marine espacial de W40K y la prueba esta en que son mas altos que un cadiano(Que según la miniatura son tan altos o hasta un pelin mas que un marine espacial).Sigo preguntándome el motivo real para hace esto,si es simplemente por dar una vuelta de turca mas al tema de las escalas de las miniaturas y de esa forma sacudirse a la competencia en forma de otras marcas y mini marcas de figuras alternativas o como un gancho extra de compra,intentando tentar a los jugadores de W40K que quiere marines espaciales de escala "autentica"("True scale space marines").Cualquiera de las dos opciones y hasta las dos opciones juntas(Se complementan o por lo menos no se descartan la una de la otra) me parece lógica.
Ahora si,el vídeo del unbox.Esta en inglés:

1 comentario:

  1. Sin embargo es solo con los sigmarines, con los nuevos del caos la escala no es tan aberrante, ni los "blood warrios" ni los barbaros ciclados quedan raros con mis guerreros antiguos. (Como estoy usando los sigmarines para hacer elegidos de tzeencht, va a parecer que El que Cambia las Cosas los inflaba a petit suises....). ya veremos cuando salgan mas razas si de verdad hay un cambio de escala o es solo una cosa puntual de esta nueva faccion.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails