viernes, 10 de julio de 2015

Unbox de Age of Sigmar,por Lady Atia

De nuevo,gracias a Lady Atia,tenemos unas fotos bastante completas del "unbox" de la caja de inicio de Age of Sigmar.La caja se puso en pre-pedidos la semana pasada,pero ha ido llegandole a la gente a lo largo de esta semana y este fin de semana se pone a la venta en abierto para todo el mundo,justo cuando salgan la siguiente oleada de pre-pedidos,que también van a ser de AoS(De hecho,se calcula que tendremos cosas de AoS durante dos o hasta tres semanas mas).
Estas son las fotos de la caja y sus contenidos.Pertenece a la caja de Atia,naturalmente.Los contenidos en plan texto están en alemán.
Para este sabado hare una entrada hablando del lanzamiento y dando mi opinión.
Matrices:
Con la caja,vienen estos pins:
Algunas calcas:
Esquemas(Mejor hechos que los del Codex de Marines Espaciales):
Una muestra de las ilustraciones del juego:
Algunos contenidos selectos:
 
 Y como un extra,que es eso de la Era de Sigmar(En inglés)

1 comentario:

  1. Los pins son solamente si pides por Venta Directa, lo llevan haciendo desde que sacaron los Lobos Espaciales... en cada pedido añaden una chorradilla en forma de chapita, pin o algo por el estilo. Yo tengo una postal de Nagash, el librito de Nagash, una chapa de los Khorne Daemonkin, un pin de Mechanicum, un pin de Adeptus Astartes y una chapita de Terminator. Y también tenía dos muñequeras de plástico de "Champion of Khorne" pero esas las regalé a unos clientes.
    Seguramente Atia hizo pre-pedido y por eso los tiene, así que no os extrañéis si no viene en vuestras cajas cuando las compréis en tienda.

    Y respecto de las calcas, al menos en todas las cajas que he vendido yo solamente venía 1 hoja aunque en su web pone que son 2 (y lo pone en todos los idiomas). He avisado a la GW a ver qué me cuentan el lunes, pero recomiendo a quien vea que solamente tiene 1 hoja que reclame porque eso es claramente un fallo de empaquetado viendo lo que ha recibido Atia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails