viernes, 10 de julio de 2015

Unbox de Age of Sigmar,por Lady Atia

De nuevo,gracias a Lady Atia,tenemos unas fotos bastante completas del "unbox" de la caja de inicio de Age of Sigmar.La caja se puso en pre-pedidos la semana pasada,pero ha ido llegandole a la gente a lo largo de esta semana y este fin de semana se pone a la venta en abierto para todo el mundo,justo cuando salgan la siguiente oleada de pre-pedidos,que también van a ser de AoS(De hecho,se calcula que tendremos cosas de AoS durante dos o hasta tres semanas mas).
Estas son las fotos de la caja y sus contenidos.Pertenece a la caja de Atia,naturalmente.Los contenidos en plan texto están en alemán.
Para este sabado hare una entrada hablando del lanzamiento y dando mi opinión.
Matrices:
Con la caja,vienen estos pins:
Algunas calcas:
Esquemas(Mejor hechos que los del Codex de Marines Espaciales):
Una muestra de las ilustraciones del juego:
Algunos contenidos selectos:
 
 Y como un extra,que es eso de la Era de Sigmar(En inglés)

1 comentario:

  1. Los pins son solamente si pides por Venta Directa, lo llevan haciendo desde que sacaron los Lobos Espaciales... en cada pedido añaden una chorradilla en forma de chapita, pin o algo por el estilo. Yo tengo una postal de Nagash, el librito de Nagash, una chapa de los Khorne Daemonkin, un pin de Mechanicum, un pin de Adeptus Astartes y una chapita de Terminator. Y también tenía dos muñequeras de plástico de "Champion of Khorne" pero esas las regalé a unos clientes.
    Seguramente Atia hizo pre-pedido y por eso los tiene, así que no os extrañéis si no viene en vuestras cajas cuando las compréis en tienda.

    Y respecto de las calcas, al menos en todas las cajas que he vendido yo solamente venía 1 hoja aunque en su web pone que son 2 (y lo pone en todos los idiomas). He avisado a la GW a ver qué me cuentan el lunes, pero recomiendo a quien vea que solamente tiene 1 hoja que reclame porque eso es claramente un fallo de empaquetado viendo lo que ha recibido Atia.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails