martes, 7 de julio de 2015

Un filtración española de Age of Sigmar

Volviendo a retomar un poco el tema de las filtraciones,Lady Atia o Atia a secas nos vuelve a brindar una,referente a Age of Sigmar y que parece que sale este fin de semana en pre-pedidos.Lo ha hecho en su pagina de Twitter y es una filtración que viene en perfecto español.
Es el Warhammer:Age of Sigmar Book
No hay mucho que explicar(264 paginas a color,tapas duras,"español",8 nuevos escenarios,24 "Warscrolls" para tres facciones-Una de ellas no viene en la caja-),salvo dos aclaraciones que nos da ella misma.Una es que tendra edición normal y edición limitada de lujo y la otra es que el precio es de unos 72 dolares US,que al cambio son unos 68 euros al cambio actual,aproximadamente(Si,lo se.La filtración esta en español pero no sale el precio en euros.Una lastima).
Lo que a mi me ha llamado la atención de la noticia en si no solo es que este esta imagen en español,si no que tiene pinta de ser la comunicación que se manda a las tiendas y centros de Hobby.Lo digo por el tono y lo del "Módulo 1",que indica que es algo enviado a una tienda.Es muy llamativo ver algo así,ya que generalmente no se suelen poner cosas tan comprometedoras.
Lo segundo que también me ha llamado mucho la atención es que se nombra a los Sylvaneth.Todo apunta a que es la nueva facción que mezcla Elfos tanto Silvanos,como Altos y quizás Oscuros.
Todo esto quedaría al final así,por lo que nos cuenta la propia Atia de nuevo:
Me pregunto si las reglas se ampliaran mas las 4 paginas que parece que he leído en la web que tiene este juego.Muchos querían un reglamento mas compacto para el juego,pero me parece que en GW se les ha ido la mano con tanto rayo,tanto dorado y tanto martillo...

9 comentarios:

  1. Luis, las facciones son 4 y se llaman Chaos, Order, Death y Destruccion. Se vieron en la WD que GE filtro completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ya se cuales son y cuantos,pero como defino a los Sylvaneth o a otros?Raza?Alianza?Grupo?Bloque?

      Eliminar
    2. Y ya que estamos..estírate un pelin:Caos,Orden,Muerte y Destrucción ^^

      Eliminar
    3. Te contesto por que me preguntas ^_^
      No lo definas!!!

      Eliminar
    4. Si os fijás en la web de GW, desde el sabado han cambiado la parte de Warhammer y ahora hay un apartado llamado "gran alianza" (done pone lo de Chaos, Destruction, etc.) y otro apartado que se llama "facciones" que salen los ejércitos.

      Pero es que a continuación hay otro llamado "raza" donde pone los nombres raritos que les van a dar ahora a sus miniaturas, así las tendrán más registradas todavía... los Sylvaneth salen ahí y son solamente la parte arborea de los anteriores Elfos Silvanos.

      Y sobre el tema del libro este, yo no me haría muchas ilusiones... teniendo en cuenta lo poco que pone ahí y que la GW se ha cansado de repetirnos a las tiendas que NO hay más reglas, ese libraco no tiene pinta de ir a ampliar nada de reglas de juego y solamente es lo que dice, tal cual.

      Eliminar
    5. Vamos,que solo en "razas" hay mas texto que en reglas....

      Eliminar
  2. Los Sylvaneth son Raza y serían equivalentes a los No-Asrai de los antiguos Elfos Silvanos.
    http://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer?N=102365+4294965705&Nu=product.repositoryId&qty=12&sorting=phl&view=table&categoryId=cat440002a-flat

    ResponderEliminar
  3. Como ya te han dicho algunos compañeros los Sylvaneth son la "madera" de los elfos silvanos. En los warscrolls de descarga que han puesto ya los nombran así, incluso uno de los "destacamentos" que aparecen lo forman miniaturas de esta raza. A mi me parece un acierto separarlo en razas, así puedes hacerte algo más temático, yo, por ejemplo, tenía intención de hacerme precisamente un ejército de arbolitos. Ahora con Age of Sigmar lo veo más factible, ya que en un principio no necesito tanto desembolso. He tenido la ocasión de probarlo y me ha divertido mucho, para mi, pese a ser no ser warhammer fantasy, es un buen juego, depende del desarrollo que tenga puede convertirse en un gran juego.

    Y no olvidemos que, como antaño, podemos jugar sin gastarnos un duro si ya tenemos algo de warhammer, incluso los que, como es mi caso, no llegaban a poder formar un ejército de fantasy entero.

    Quizá choque con muchas opiniones, pero para mi el cambio ha sido positivo, al menos en mi situación.

    Menudo rollo he soltado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ultima hora, Slaanesh sigue los pasos de malal y desaparece, al menos en AoS (a ver cómo rearreglan todo el trasfondo de 40k)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails