domingo, 26 de julio de 2015

Ultima hora!Marines de la Herejía de Horus...de plástico

Antes de irme a la cama(Aquí son apenas las 23:50 de la noche),sorpreson que ha dado Lil' Legend Studio en su Ewitter con estas imágenes(Tambien en BoLS,La meseta de Miral y Waaagh Studios).Han aparecido por sorpresa,filtrados en esas paginas estas matrices,de figuras claramente de la Herejía de Horus,pero en matrices de plástico.
Parece que GW va a sacar en breves una nueva caja,o serie de cajas de la Herejía de Horus con figuras de plástico multicomponente.Hace tiempo esto se había comentado por la red,pero nadie se lo creía del todo,dado que es una parte muy importante del volumen de ventas de su filial FW y eso sería pisarles el campo.Pero salvo fake muy muy elaborado,aquí tenemos las imágenes.Hay de todo,armas pesadas,Mk IV,un personaje exterminador catafracto,..hasta un capellán con un Crozius de cuatro hojas!.Y no tienen mala pinta:
Así pues,tras AoS viene...Herejía de Horus en GW?
Parece.
Buenas noches...

17 comentarios:

  1. Se me acaba de ocurrir una idea muy macabra: que GW lo saque como edición limitada para ver como la gente se destripa entre ellos para comprar la caja, porque a no ser que la pongan a precio de oro (del de verdad), va a tener muchísima demanda (no descarto cogerla yo mismo si es accesible por precio y disponibilidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acaso dudas que no van a valer por debajo del precio de un riñón es que no conoces GW

      Eliminar
    2. Barato no va a ser, pero si es una caja de inicio existe la posibilidad de que salga más económico que cajas sueltas, y me imagino que estarán por debajo de los precios de FW, lo cual facilitará hacer un ejército de herejía, que generalmente necesita infantería a puñados. Si se les va la pinza y los precios estánal no el de FW, pues para eso compro directamente ahí

      Eliminar
  2. Pues eso son Mk IV sin lugar a dudas, el lanzamisiles de la época también se ve claramente y desde luego eso es un personaje con armadura de Catafracto.

    Que realmente es lo que más me mosquea... ¿una matriz de 2 personajes? a lo mejor es que les ha dado por hacer un juego independiente al estilo Space Hulk, vete a saber.

    ResponderEliminar
  3. Parece que age of sigmar no ha salido tan bien pese a todo lo que han berreado los fanboys como "el juego de los juegos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que te leo en cualquier foro oBlog es para soltar mierda tio,que ya sabemos que GW es lo peor y lo hace todo mal,pero no hace falta que estes machacando continuamente con lo mismo.

      Eliminar
    2. Más bien que tengo muchos tiros dados, como se suele decir, y ya aplico lo de piensa mal y acertarás. Siento ser tan pájaro de mal agüero. Es que ya son muchos palos y decepciones que uno ya desconfía de todo. Porque no te engañes, la herejía de Horus es lo que está manteniendo a gw a flote, que por eso es lo que más mola de su gama, hay que reconocerlo.

      Eliminar
    3. Es no es excusa para perder la ecuanimidad y cuando hay algo que le parece bueno a uno,aunque sea estéticamente,decirlo.Como no es un atenuante para otros decir que todo lo que saca GW es una maravilla por ser de GW,lo sea o no.
      La linea que diferencia a un fanboy de un "hater" es muy fina y los extremos siempre se tocan.Y al final unos y otros acaban igual.

      Eliminar
    4. También se que esto se va a vender como churros, por algo la herejía es lo que más dinero da en todos los sentidos. Por eso que parece que han pulsado el botón del pánico (aparte de que le quitará mogollón de ventas a AoS, sep es una autozancadilla )

      Me parece todo muy raro salvo que ese plastico sea exclusivo de FW

      Eliminar
    5. Plástico de FW...no creo,no pega con ellos.Ademas no tienen infraestructura hasta donde yo se.Pero si GW hubiera pulsado un hipotético botón de pánico tal vez sea el primer paso a algo que se dijo hace tiempo,que es la re-absorción de FW por parte de GW,que dejaría de ser un filial y sería mas bien una marca de GW,como lo es Citadel.A diferencia de Citadel,ellos solo harían resina,pero se quitarían gastos de tener otra web,puestos redundantes(Sobre todo entre los mas veteranos) y podrían sacarlo en tiendas y centros de Hobby al usar los diseños de FW por lado y la capacidad de hacer matrices de plástico de GW por otro.
      Esto es algo mas que unas matrices.Aquí,creo que hay mucho tomate...

      Eliminar
    6. Pues seria lo suyo,porque en mi.opinión tener un stand o poder pedir desde tu tienda de hobby a FW estaria de putisima madre

      Muchisimos entre los cuales me incluyo harian grandes pedidos.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Toma, toma mi dinero GW!!! Soy un friki histérico!!!.

    ResponderEliminar
  5. Tras mucho pensarlo,yo creo que van sacar como en Venganza Oscura.Dos cajas:Una "no tan limitada" y otra limitada con un par de chorraditas en forma de personajes.
    Son figuras de la Herejía sin duda,pero lo del capellán me ha dejado muy asombrado.Es algo que aun no ha sacado FW.

    ResponderEliminar
  6. Después de mirarlas un poco más, hay algo que me resulta curioso: en las matrices vienen armas especiales y pesadas, pero si no recuerdo mal, las escuadras tácticas en los libros de FW no pueden llevarlas, van todos con bolter y sólo el sargento puede equiparse con otras armas. Me imagino que se han incluido por si alguien quiere usarlos como marines de 40k, pero no deja de ser curioso.

    ResponderEliminar
  7. Aunque la IV no es la armadura que mas me llama,estas estan chulas y los personajes tambien!
    Esperemos ver más cositas,y sobre todo de plastico que lo prefiero 100 veces mas que la resina o el dichoso metal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es material o las formas,es lo que te piden por el y cuanto te dan a cambio.Yo estoy esperando saber a cuanto saldrá el mordisco monetario,pero reconozco que las piezas me gustan.Hubiera querido mas modelos de servoarmadura,como la Mk III o la Mk II,pero la Mk IV es mi favorita y esa escuadra y con esas opciones me gusta.

      Eliminar
    2. No se que tipo de caja se proponen pero esperemos ver más cositas,algun dread,los rhinos...soñar es gratis.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails