martes, 14 de julio de 2015

Trono vacio y bestias de lava en AoS

Siguen saliendo curiosas revelaciones de lo que esta por venir para Age of Sigmar.La fuente,como viene siendo habitual desde hace semanas es Lady Atia y su cuenta de Twitter.
Tenemos dos imágenes interesantes.La ultima,que se acaba de subir,es esta y que no confirma que de AoS se ha evaporado el dios del Caos Slaanesh.No dice que este muert@ o destruido,solo que esta "perdido",lo cual puede tener muchas interpretaciones.Lo que esta claro es que sus seguidores no tienen dios del Caos al que rezar ni conseguir poderes.Como afectara esto a sus demonios y que ha pasado realmente con Slaanesh es algo que no se sabe,al menos de momento.Quizás Tyrion y sus aliados tuvieron éxito,o quizás han sucedido otros eventos que no conocemos en realidad,pero esta claro por lo que se cuenta ahí y por lo que se ha mostrado anteriormente que hay una vacante en el tetrarcado de los Dioses de Caos y que puede que esa vacante ya este tomada...
No creo que lo haya ocupado La Gran Rata Cornuda de los Skavens,pese a que parece haber sido "aceptado" por los demas Dioses del Caos en el Panteón,pero no es considerado un igual,como pasa con Slaanesh(Mas o menos y a regañadientes,según el dios de Caos).Si fuera su sustituto eso si que sería una sorpresa...pero tiene demasiadas cosas en común con Nurgle.
Y una curiosidad sobre los Duardin o los nuevos enanos de AoS.Van a tener "Bestias de Lava" con ellos.Que serán y como serán no se sabe,pero estas dos imágenes,en alemán e inglés  parecen confirmarlo:
 Parecen bestias de monta.Se han fusionado Enanos y Enanos del Caos?Lo que sale en Faeit212 es aun mas bizarro...
Unas cosas se van aclarando y otras se van poniendo mas oscuras por momentos.A vee que nueva vuelta de tuerca dan al trasfondo de AoS.

7 comentarios:

  1. La rata en realidad está entre nurgle y tzeentch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el portfolio que le han puesto ahí,mas de Nurgle que de Tzeentch

      Eliminar
    2. De echo, los pestilens tienen la palabra clave Nurgle en sus warscrolls

      Eliminar
  2. I just wanted to add a comment to mention thanks for your post. This post is really interesting and quite helpful for us. Keep sharing.
    herbal potpourri

    ResponderEliminar
  3. Thanks for providing such an useful and informative information about Interesting Things. Glad to read it. Will bookmark your post and visit again for more informative post. Keep Sharing.
    k2 spice for sale

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails