jueves, 30 de julio de 2015

Total War:Warhammer,nuevo vídeo comentado

El Goblin Volador nos ha mandado aviso desde Twitter de que ya hay colgado un vídeo del pre-alfa de Total War Warhammer,con escenas de combate del juego y otros atractivos mas.Y la verdad es que esta muy bien.Salvo el detalle de que las cargas que en algunos casos al chocar con sus enemigos,se paran en seco y combaten(Queda raro,al menos a mi me lo parece),el juego tiene muy buena pinta.Nuevas tropas,personajes,monstruos,...
El vídeo,esta en inglés y es comentado por los desarrolladores el mismo.No llega a 11 minutos.
Tiene muy buena pinta,pero esto no va hacer mas que la gente pida a gritos WFB y eso no va  a sentar bien a las ventas de AoS,creo yo.
El vídeo:

1 comentario:

  1. Esperando algo así desde que conozco el Total War... Conmigo tendrán un cliente Premium asegurado.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails