jueves, 16 de julio de 2015

Slaanesh capturado,Archon semi-dios,...y mas para AoS

Lady Atia ha colgado hoy en su pagina de Twitter una cantidad realmente atroz de imágenes del libro de AoS(Y asegurándose a conciencia de demostrar que ella es la fuente original de los rumores) en inglés y de algunas cajas y tenemos de primera mano algunos datos curiosos.Para empezar,que Malerion(Es decir Malekith renacido) y Tyrion(Que ahora es ciego) convertidos en dioses han aprisionado a Slaanesh y lo han encerrado.Parece que no tenían poder para acabar con el,ni con la "ayuda" de Khorne(!),así que se han limitado a destronarlo y encerrarlo,mientras los demás dioses del Caos se frotan las manos y se dividen los territorios de Slaanesh.Todo ello,gracias a las manipulaciones del de siempre,Tzeentch.
Sigmar ya no empuña su martillo Rompecráneos porque lo perdió en la Era del Caos(Vaya!El  dios del martillo sin Martillo...) y Archaon se ha hecho una especie de semi-dios del caos con las bendiciones de los demás poderes del Caos,salvo la Gran Rata Cornuda(Y de paso,se ha tomado venganza de los orcos...).
Nagash sigue y persevera,pese haber sufrido graves derrotas a manos del Caos.Y Morathi sigue viva,aunque cambiada.El resto de imágenes,que son una cantidad enorme de ellas,las podeis consultar en la pagina de Twitter de Atia.
Os dejo unas pocas mas:

4 comentarios:

  1. Pero Tyrion es ciego de verdad o un estilo de ceguera como la de Eltharion??

    Hay que ver que rencoroso es Archaon. Hace unos años Grimgor le soltó unos sopapos dejándole medio tonto y a pesar de que el Viejo Mundo a explotado como una burbuja de jabón, aún se acuerda de esas rencillas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me suena mas como que Slaanesh no vende, pues fuera! Al final GW es como una serie mala, si un personaje no gusta (vende) se muere de repente y misteriosamente... Otro motivo mas para desechar esta basura que es AoS

    ResponderEliminar
  3. Los que tenemos slaanesh que hacemos....¿nos lo introducimos por el orto?.(heyyy ,me ha quedado muy slaanesh).Hay rumores que tambien lo van ha quitar de 40k, que si los arlequines tienen un plan, de momento son rumores...,Alguien sabe algo.???.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails