miércoles, 15 de julio de 2015

Precios confirmados,mas fotos...y un cierto enfado(AoS)

Continuamos(Las otras entradas estaban programadas desde ayer a la noche) con la confirmación de los precios y novedades que salen en pre-pedidos este fin de semana.Las fotos vienen de Games Trust,pagina alemana muy conocida que lleva un tiempo aportando filtraciones y adelantos a la comunidad.Por eso,el texto de las imagenes esta en alemán.
La escenografía no parece  tan cara para lo que es y ser de GW,en especial el Ophidian Archway,mientras que el blister del Lord Castellant me parece muy caro,por mucho que incluya una figura de "Grifo-Sabueso".
Fotos mas detalladas.La portada de la WDW de este fin de semana ya se adelanto la semana pasada,pero la vuelvo a poner con la contraportada:
Los lanzamientos de este fin de semana.Esperaba una caja mas,pero solo es un blister y dos cajas.Y nada mas...
Adelanto de los "Warscrolls"
 
Y fotos extras:

Para acabar,una nota por mi parte.
Los que siguen este blog saben que soy una persona muy escrupulosa con eso de las fuentes.Siempre digo donde saco las cosas salvo en ocasiones muy concretas y por razones de peso.De donde lo veo,lo saco y lo digo.Punto.Esto es tanto para reconocer la labor de quien se ha tomado la molestia/riesgo de poner la información,ya que es lo justo,como para evitarme yo cualquier posible problema.No me gusta la gente que apropia de cosas poniéndoles una marca de agua o un icono siendo de otros.Ademas que que eso es potencialmente suicida(GW parece que se ha relajado mucho con el tema de acosar y cerrar webs por filtraciones y Tom hace mucho que no me escribe...pero nunca es tarde para volver a las andadas) y un tanto estúpido.
Por no hablar de que,al que le vienen con reclamaciones es a mi y no a la persona que se ha apropiado de la labor ajena.Mas estúpido todavía.Y eso me cabrea.
Digo esto porque por el blog y por mail me han mandado avisos de que Lady Atia pone como suyas imágenes cogidas de otros lugares y solo cita fuentes si como las de Games Trust porque las imágenes esta recubiertas de marcas de agua(También estos se ceban un poco).Y veo que en ciertos casos es así.
Yo tengo una forma muy concreta y definida de hacer las cosas,y no voy a cambiarla,y entre ellas esta el tema de las fuentes.Me jode un cojón tener que hacer lo que otros tendrían que hacer y esto me lleva a replantearme ciertos procederes,por mero sentido de la equidad y cierto sentido de seguridad.
Desde aquí quiero dejar claro que ciertas actitudes no me gustan y espero que se cambien o empezare a tomar medidas unilaterles.
Gusten o no gusten.
No se si soy suficientemente claro.

3 comentarios:

  1. my spanish isn't perfect, but the malicious campagin against me from rob baer and his damned spikey bits should stop now ;)

    in case that this ppl are really that dumb ...

    MY BLOG CONTAINS ANY INFORMATION I FIND, ANY NEWS, ANY RELEVANT RUMOURS, ANY LEAKS

    MY LEAKS (and yeah, i leak any new book and most of the products every thursday at least, lol)

    YOUR LEAKS

    ANY

    LEAKS

    it's infact 'cause of rob baer that i use watermarks now, cause instead of searching his pics himself, he used MY pics from MY blogg and doesn't mentioned me, or my work

    i don't get money for this

    i do it in my spare time

    i'm a student

    i just want a blog with all GW news at a place

    i use twitter now, instead of Bolter and Chainsword 'cause the Mods aren't the best there (and you aren't allowed to talk about AoS f.e.)

    so

    STOP

    these malicious campaign, and stop supporting them

    if they don't want to use my pics

    FINE

    but don't change my watermarks lol

    also, thanks for re-posting my stuff, *cuddles*, i know you are just the bringer, not the initiator, but you should hear both sides ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tell me more about copyright of Games Workshop that have been violated.

      Eliminar
    2. That's not a trial.

      Respect the original sources,only that.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails