lunes, 13 de julio de 2015

Ophidian Archway "filtrado"(Age of Sigmar)

Parece que uno de los nuevos productos que se van a poner a la venta esta semana se ha filtrado(Nota:Dicen que ya estaba desde hace días en tiendas de GW,pero yo no lo he visto referenciando como venta ni su web ni ninguna otra parte,de ahí que ponga las comillas) ya,cortesía de BoLS y Lady Atia.Lo han colgado no hace mucho en su web y pagina de Twitter respectivamente.
Es una pieza de escenografía que se llama Ophidian Archway(Algo así como "Arco de los Ofidios") y que va a ser una gran pieza de escenografía(Unos 15 cm de alto,por lo que cuentan) en caja,de plástico y para Age of Sigmar.
Estas son algunas fotos de las matrices:
Pues,por lo que se ve en las fotos tiene un aspecto muy atrayente,algo diferente a lo que antes era la escenografia que sacaba GW para WFB(Menos gótico/renacentista-siniestra y mas épico-fantástica)ademas de tener en apariencia un montaje bastante sencillo(Supongo que las matrices nos las han mostrado enteras y no falta nada).
Habrá que ver el precio y si ademas,le han puesto reglas(Algo me dice que si) pero al menos para mi es de lo mejor que llevan sacando hasta la fecha de AoS.

4 comentarios:

  1. vaya filtración. hace dos semanas que se pueden ver en las tiendas Games Workshop como parte de sus intros de AoS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!A mi me lo han "vendido" como una filtración y dado que no había visto nada en la web de lo que lleva salido y llevaba un tiempo desconectado,me pensé realmente que lo era.Siendo así hare un retoque en el titulo.
      Gracias.

      Eliminar
    2. A parte que..viviendo en Islandia y sin tiendas de GW tampoco podía saberlo.

      Eliminar
  2. en mi comentario ha faltado el tonillo de broma jeje. hay otra nueva escenografia, son como dos portales que se suministran en la misma caja

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails