viernes, 17 de julio de 2015

Nuevo trailer "In-engine" de Total War:Warhammer.Karl Franz contra los orcos

Nuestro compañero Goblin Volador ha avisado por Twitter de que ya hay en Youtube un nuevo vídeo,un trailer "In-engine",de Total War:Warhammer,el nuevo vídeojuego creado por SEGA con licencia GW y basado en el recientemente fenecido WFB.Esta en el canal oficial de Total War.
Este trailer se centra en el imperio y mas concretamente en Karl Franz(El emperador),que nos narra un poco de la historia(Aunque el peso lo llevan mas que nada las imágenes) y nos lo muestra en plena batalla contra los Pieles Verdes,en la Batalla del Paso del Fuego Negro,uno de los lugares donde mas veces han chocado humanos y Pieles Verdes en el mundo de WFB(Cuando existía,claro).
El vídeo tiene una gran calidad y con que sea el juego la mitad de lo que muestran en ese vídeo,creo que va a ser un juego muy bueno que hará justicia a la saga Total War.Aunque me ha chocado un poco ver a Karl Franz tan aparentemente joven(Me lo hacía algo mas mayor.No viejo,pero si mas maduro) y con un aspecto mas augusto y sereno.Cuando arenga a sus tropas,solo le falta decir "Vamos a patear unos cuantos putos culos verdes!" como el protagonista de alguna pelicular de acción norteamericana.Pega esa actitud con su aspecto mas juvenil,sin duda,pero no deja de parecerme chocante.También llama la atención verlo primero a pie y luego en Garra de Muerte,su fiel grifo.De todas formas,el vídeo esta muy bien y hay planos de la batalla que están increíblemente bien realizados.Aun queda cosas por afinar,pero yo diría que lo  tienen casi a punto de caramelo.
Sacarán caballería mas "tradicional" o solo semi-Grifos?
Sigo pensando que con la llegada de AoS este vídeojuego va a subir como la espuma,no solo por su aparente calidad si no por el simple hecho de que la gente quiere seguir con WFB y que AoS no cuaja por mucho que lo intenten hacer cuajar desde GW y tiendas o webs.Va a ser un pelotazo por bueno y por ganas de la gente.
Es una opinión completamente personal,como siempre.Pero creo que visto lo visto,no creo equivocarme.

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que más bien la cosa va a ser que más de uno se llevará el chasco de su vida... porque con Dawn of War hubo mucha gente que se metió a jugar a W40K porque vieron que era "lo mismo pero con muñequitos", pero con esto claramente NO ES LO MISMO por mucho que se empeñe la GW.

    Venderán un montón pero cuando a alguien le apetezca dar el paso a la versión de tablero ya veremos como se lo explican en la tienda donde vaya a preguntar, sobre todo si es en una oficial... porque en las independientes aún tenemos opinión propia ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver,creo que no has entendido bien o no e explicado con suficiente claridad...
      No me refiero que el pelotazo sea para GW,si no para SEGA,porque mucha gente con nostalgia de WFB la que va a ponerse con este juego aunque no haya catado un Total War en su puñetera vida.
      Como va a ser como el DoW pero en WFB,si no hay ya WFB?
      Esto no va a nutrir a GW de SEGA como paso DoW y THQ....va a ser al revés.SEGA se va a nutrir y mucho de GW.No se realmente si GW ha sido muy consciente de lo que ha hecho al cerrar WFB.Creo que GW piensa que el futuro para que subsista como empresa pasa por los vídeojuegos.Lo que no se es porque no los hace ya ellos mismos en vez de vender licencias.

      Eliminar
    2. Ya, si eso lo había pillado pero lo que yo me refería es alguien habrá que pille el videojuego, le mole esto de partirle la cara a los orcos con sus imperiales (o al revés) y de repente un día descubra que puede hacer lo mismo con muñequitos, pero resulta que cuando indaga un poco se da cuenta que el juego que le venden en la tienda de minis no es lo mismo que tiene en su ordenador o consola.

      Con lo cual pasará del tema y seguirá con su videojuego hasta que se aburra. Justo al revés de lo que pasó con el DoW en su momento.
      Vamos, que para SEGA igual es cojonudo el invento pero para GW lo de siempre... buenas ideas, pésima ejecución.

      Eliminar
  2. El video promete. Los cascos de la infanteria son de conquistadores, no me molan. Se cargan el rollo lanskanete que tenían antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son morriones y dado que el imperio de WFB bebe mucho tanto de los reinados de Carlos I-V de Alemania,como de reinos históricos similares,no lo veo tan mal,la verdad.De hecho GW ha tenido figuras con morriones para el imperio.

      Eliminar
  3. Soy jugador de la saga Total War desde su inicio,y aunque esta a ganado en calidad ultimamente a perdido en jugabilidad al adaptar el juego paro todos los públicos(ejem:dificultad guardería,muchos gráficos y poca cosa),pero mentiría si no e soñado siempre con un WHF de esta saga,y se que como siempre serán los Mod los que mejoren el juego básico(y sencillo).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails