viernes, 24 de julio de 2015

Material y ayudas de AD&D y D&D de varias ediciones(Y +800 en Twitter!)

Ayer no hubo conexión por fallo en la linea y en el blog no pude hacer casi nada.Así que fui aprovechando para hacer limpieza y sacar algunas cosas.
Mas tarde,cuando ya tuve la conexión,vi que alguien preguntaba por un suplemento de Dark Sun para AD&D,que viene en la caja inicial(Esta caja.Tiene una ampliación que salió mas tarde y que es esta otra es esta otra).Mientras buscaba ese suplemento para ayuda a esa persona he dado con dos paginas con material de AD&D y de D&D de diferentes ediciones,descatalogadas,que puede ser de ayuda.Hay una mezcla de suplementos oficiales escaneados,esos mismos pero montados por aficionados de forma mas sencilla y suplementos no oficiales creados por aficionados.Hay de todo para todos,vamos.
Por un lado,tenemos esta pagina,que es un curioso batiburrillo de cosas que tiene entre sus links interesantes materiales de juego en PDF de varias ediciones,ademas de los habituales links y otras ayudas de interés.El entorno es bonito y bastante fácil moverse por el.
Aunque es mucho mas fácil esta otra pagina,lo que pasa es que solo esta centrada en D&D 3.5,un clásico directorio con un buen montón de PDFs para visualizar y/o descargar.
Cualquiera de las dos paginas pueden ser de gran ayuda si os gusta el tema de D&D,sea de la edición que sea.
Por cierto,la cuenta de Twitter del blog pasa de 800 seguidores en este instante.Muchas gracias a todos por ello^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails