miércoles, 29 de julio de 2015

Mantic Games hace un gran desembarco en Gen Con 2015

Si hay otra empresa que va a dar todo un recital en la Gen Con es la empresa inglesa Mantic Games,que tiene planeado para cada día del evento,del 30 de Julio al 2 de Agosto ambos inclusive,una serie de actividades,eventos y sorpresas especiales para cada día del evento.
Así,por ejemplo,mañana jueves se podrá aprender a jugar a  Deadzone,Dreadball y Kings of War,el viernes cambiaran Dreadball por Mars Attacks y habrá el General Control Games Tournament o Gen Con Cup(El trofeo es esa pedazo figura de Blaine como sponsor de Dreadball Xtreme).El sábado volverá Dreadball con Mars Attack y tendrán dos eventos propios,el Mantic Open Night y el Clash of Kings para KoW.Y el domingo mas Dreadball y un especial de Deadzone con zombies. Sumemos a todo esto ofertas,descuentos para adquirir juegos y material de Mantic Games (10% por participar en sus partidas!),otros juegos como Dungeon Saga que van a hacer su puesta de largo en el evento,conocer a la gente de Mantic Games en persona y poder hablar con ellos,sorpresas,...de todo y para todos.
Todo esto se puede ver,ampliado,aquí.
Apuestan fuerte por Dreadball y sobre todo por KoW.va a ser un gran año para los sustitutos de WFB.Uno es Warthrone of Saga de AoW y el otro es KoW 2ª ed.
Mantic Games va a poner mucha carne en el asador,como Corvus Belli,pero con mas juegos y mas material,por eso creo que van a ser de los que mas van a dar que hablar en este evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails