martes, 7 de julio de 2015

Lo que dejo tras de si el FW Open Day:Perturabo(Parte I)

Una de las cosas que me he "perdido" estos días que he estado realmente perdido,ha sido todo el tema de las novedades que se han mostrado en el  pasado FW Open Day que se celebro en el Warhammer World.Lo de "perdido" va entre comillas porque no puedo ir aunque quisiera por lo que perdido esta y a mi lo que me interesan son las fotos y comentarios de la gente que si ha podido y querido ir al evento.Esta comentado un poco ha posterior de la celebración cuando a mi me gusta mas hacerlo en el momento,pero ha ocurrido lo que ha ocurrido y al menos puedo hablar del tema.Gracias a la gente de Battle Bunnies por un lado y a Atia por otro(Os aconsejo visitar su pagina de Twitter,tiene unas filtraciones muy interesantes si os gusta lo de AoS.Estas I,II y III),la verdad es que no me puedo quejar de la cantidad de información gráfica.Ayer a la noche me lo baje todo y me puse a mirar lo que ha dado de si.
La primera sorpresa es que han sacado una figura de Perturabo,el mercurial,calculador y despiadado Primarca de los Guerreros de Hierro.Me esperaba un Primarca(Si,yo también tengo mis pajaritos que me cuentan cosas a veces),pero pensaba que iba a ser Corax de la Guardia Cuervo y que por ello iba a sacar a los tres Primarcas leales que estuvieron en Istvaan V.Ademas,habían dado mucho bombo con el tema en BL sacando y re-sacando cosas sobre la Guardia Cuervo en la Herejía de Horus.Pero al final han sacado a Perturabo,que era un Primarca que la gente estaba transformándose usando como referencia la portada de Angel Exterminatus,de Graham McNeill.
Yo quería Corax(Que por eso lo he puesto en la portada),pero la verdad es que la figura de Perturabo no me desagrada en absoluto.La postura es muy similar a la Konrad Kurze,Primarca de los Amos de la Noche,pero la verdad es que en sus formas me gusta.Es masiva,pesada,muy acorazada y aun mas artillada,perfecta para representar al Primarca de los Guerreros de Hierro.La base escénica,lo que parecen los restos de un Knight,es un poco excesiva para mi gusto,pero en general me gusta mucho.No desplaza a la de Horus Lupercal como mi favorita ni de lejos,pero me gusta mas que otras como la Mortarion por ejemplo o la de Fulgrim.
Miniatura pintada:
 La verdad es que el Logos(Su armadura) esta muy bien hecho.La figura tiene la opción de ir con el Rompeforjas,una vez lo "hereda" de Ferrus Manus.La otra opción es ir con la mano vacía.
Eso si,no sabemos quien es el escultor de la obra.Antes iban a presentarlas ellos mismos a los eventos.Una pena,sin duda,sobre todo con las de FW
70 libras cuesta el mozo,que al cambio actual son unos casi 100 euros,99 euros para ser un poco mas concretos.
Despiece y detalles:
Pronto,mas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails