jueves, 30 de julio de 2015

Llega Marte eXtremo de Nosolorol Ediciones

Vamos a empezar el día con otra noticia de otro lanzamiento de Nosolorol Ediciones.
Nosolorol ha metido la directa este verano y tiene listas un carro de cosas que ha ido sacando estas semanas y las que están por venir.
Lo siguiente que se suma a su amplia gama de productos traducidos y propios es uno de los segundos,una creación de Enrique J.Vila con ilustraciones de Javier Charro,para el sistema de HITOS.Es Marte eXtremo.
"La Cadena se complace en presentar el concurso número uno del mundo. Cada noche, directo desde las estrellas a tu pantalla. ¿Te lo vas a perder? A continuación, en La Cadena… Marte eXtremo."
Marte eXtremo es una aventura auto-jugable de ciencia ficción ambientada en el futuro cercano:Año 2054.La sociedad humana de la Tierra se ha vuelto insensible y decadente,por lo que disfruta cada noche de programas televisivos tipo really shows como Marte eXtremo.Cada noche un grupo de 8 participantes es llevado a Marte y soltados en zonas concretas del planeta para que luchen y mueran para diversión de los televidentes..
Marte fue terraformado,pero la terraformación salio muy mal y eso hizo que el planeta este plagado de animales mutantes y cosas mas horribles.Los concursantes han de tratar de sobrevivir en este medio al precio que sea,mientras en sus casas la gente les jalea,apuesta y disfruta del "espectáculo".
Por 6,99 euros tenéis Marte eXtremo en PDF y por 16,99 euros en PDF mas edición física de tapas blandas(82 paginas a color mas un set de 24 cartas,que también se puede descargar gratuitamente en la web de Nosolorol).Como siempre,si te has comprado primero el PDF y luego te compras el libro físico,te descuentan de la compra el precio del PDF(Eso hace que se te quede en 10 euros redondos).
No tiene pinta y al ser autojugable es perfecta para poder jugar sin necesidades de tener material anterior o muchos conocimientos del sistema.Todo viene en la aventura.La trama esta a medio camino entre Perseguido(The Running Man,la película no el libro) y los Juegos del Hambre y creo que eso va a gustar a mucha gente.El precio,ademas no me parece malo.
Algún día tengo que apañarmelas para jugar una de estas aventuras autojugables.
Mas información y pedidos en la web de Nosolorol Ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails