viernes, 24 de julio de 2015

Legiones de Khorne(WFB) desembarcan en Warthrone of Saga

Empezamos el día con una noticia que nos trae Felix Paniagua desde Avatars of War,pero para Warthrone of Saga en este caso.Como ya muchos sabrán,Warthrone of Saga se esta posicionando como una buena alternativa para los aficionados de WFB que han visto que GW,con el cambio a AoS,les ha dejado tirados o no están satisfechos.Los aficionados,con el consenso de la gente de AoW están ayudando a sacar listas de ejército adaptadas de WFB para Warthrone.En la parte española de su comunidad ya hay unas pocas.Pero ahora han empezado los aficionados ingleses,que hace poco ha descubierto que tienen el reglamento en su propio idioma.
Y ya tenemos la primera.
Esto es lo que nos cuenta,en este comunicado:
"Nueva lista aprobada para Warthrone: Legiones de Khorne de Warhammer (en inglés)

Con la publicación de Warthrone en inglés, también los aficionados de habla inglesa están creando listas adaptadas para poder usar sus miniaturas favoritas en Warthrone.
El usuario "itonlyme" del foro inglés ha adaptado esta nueva lista. A pesar de estar en inglés, espero que algunos de vosotros os animéis a usarla.
Siempre he tenido mucho afán en publicar todo el material de Avatars en español, pero las listas adaptadas deben ser hechas por aficionados, así que aprovecho para pedir voluntarios para traducir al español las listas adaptadas hechas por aficionados de habla inglesa.
Todos los detalles sobre Warthrone y las listas disponibles aquí:

Para poder usar las listas de en inglés en el Army Throne, podéis entrar de la forma usual, y hacer clic en el vínculo situado arriba a la derecha para cargar las listas en inglés.
¡Más listas de ejército para Warthrone muy pronto!
"
La comunidad anglosajona se ha movido bastante rápido para crear la primera lista adaptada,por lo que eso indica a priori un buen grado de aceptación del juego.De seguir así y entre lo realizado por aficionados de habla española y habla anglosajona muy pronto habrá una lista en Warthrone no solo para sus propias facciones,si no también para los antiguos ejércitos de WFB.
Espero que esto anime a la comunidad de aficionados a este juego a sacar mas material y que por ello,crezca.
Probad Warthrone of Saga,que merece la pena y es de descarga libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails