viernes, 24 de julio de 2015

La Última Fortaleza,nuevo sponsor del blog

Creo que no hay que ser de una familia real para que algo te llene realmente de "orgullo y satisfacción",porque es lo que siento e estos momentos al anunciaros que El Descanso del Escriba tiene un nuevo sponsor y tienda amiga.
Es La Última Fortaleza.
La Última Fortaleza es una tienda de wargames y miniaturas situada en la Plaza General Mancha numero 7,en Alicante.Su horario es de martes a sábado de 10 a 13:30 h y de 17:30 a 20:30 h
Es una tienda dedicada a wargames,miniaturas de todo tipo y que ademas cuenta con mesas de juego,entre otras faciliades.Tiene una amplia variedad de productos,tanto figuras de plástico,como de resina o metal a unos precios excelentes.Y el trato es muy bueno,junto con un buen ambiente.
Jaime,el dueño,es comentarista habitual del blog como un aficionado mas,y por lo que se ve es una persona que domina mucho campos dentro de los hobbies,por lo que si tenéis dudas es la persona idónea para preguntarle dudas.
A partir de ahora en el blog,podréis ver avisos,noticias,promociones y ofertas de La Última Fortaleza,entre otras cosas.
Sea,pues,bienvenida  La Última Fortaleza.

1 comentario:

  1. enhorabuena por ese apoyo mutuo que conseguís, conozco de los foros a jaime desde hace muchos años (aunque él seguramente no sepa quien soy, a pesar de incluso haber discutido en su día, sin llegar la sangre al río XD) y es buena gente y su tienda ahí sigue pese a la que está cayendo, y eso es que está haciendo las cosas bien ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails