lunes, 13 de julio de 2015

Kings of War saldrá en español de manos de Miniaturama

Hace unos días la gente preguntaba en el blog si el reglamento nuevo de Kings of War de Mantic Games,el 2.0,iba a salir en español.David Azofra,uno de los pathfinders de la marca britanica en España y compañero de la Forja de Marte así lo confirmo.
Bueno,pues hoy tenemos ya el anuncio oficial por parte de la gente que se va ha encargar de la traducción que no son otros que la gente de Miniaturama,la distribuidora de Goblintrader.Salen en pre-pedidos para empezar la venta en agosto,con un precio de 33,25 euros.Esto es lo que han contado en su pagina de FB:
"Reglamento de Kings of War 2.0 en CASTELLANO ya en prepedido!
El reglamento de 192 páginas a color incluye todo lo necesario para recrear batallas de ejércitos de fantasía (guiño, guiño), trasfondo, listas de ejército y reglas. Kings of War es un reglamento donde las partidas son más rápidas que otros juegos de batallas fantásticas, donde podemos jugar con Orcos, No muertos, Ogros, Humanos, Basilea , Enanos, Enanos Abisales, Elfos y nuevas facciones como los Demonios.
Se espera para finales de Agosto, y el pvp es 33.25€
(Nota:Precio para aficionados.Para tiendas parece ser que es 1,74 euros mas caro.Tampoco es tanta la diferencia)
Qué os parece? lo vais ha probar?? al final con un ejército de fantasy se va poder jugar a tres juegos*! Warhammer Fantasy, Warhammer Age of Sigmar y Kings of War!
Gorko aprieta pero no ahoga, o era Morko?
"
*Según que casos hasta cuatro con Warthrone of Saga de AoW
Ya se pueden los pre-pedidos tanto en la web de Miniaturama(Especialmente indicado para tiendas) como en de Goblintrader.
Habría que pegarle un vistazo a fondo al reglamento para poder opinar al respecto,pero pese a todo la noticia creo es muy buena para los aficionados españoles a los wargames de fantasía,en especial para los que se sientan perdidos/decepcionados/enfadados con la salida de AoS,ya que se les abren mas puertas para seguir usando sus figuras de toda la vida y a la vez probar nuevos juegos.
La opción de la lata de gasolina y el mechero puede quedar aparcada,no?

1 comentario:

  1. Yo ya he hecho la reserva en mi tienda habitual... He visto unas cuantas partidas y me he leído el adelanto de reglas que ha publicado Mantic y me parece que reúne las características que yo busco en un juego de Fantasía medieval... Y el gasto en miniaturas va a ser mínimo pues tengo un buen montón de ellas deseando salir de su retiro ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails