jueves, 30 de julio de 2015

Khorne asoma la cabeza y a vueltas con los visados

Lady Atia vuelve a la carga.Como ya os conté hace tiempo,cerro su pagina en Twitter y ha abierto una web propia donde sigue colgando noticias y filtraciones.Esta.
Vamos a quedarnos con algo solido que ha sacado de su web nuestro compañero Nicco Sacco,en L'Astropate.La imagen es de las que colgué ayer de la web alemana Games Trust.No se ve gran cosa pero parece que tras las figuras para las fuerzas de Sigmar(Cuando acaben) sacaran nuevas figuras de Khorne para AoS.
Parece que se ha colado una que no es de la caja de inicio.Era cantado que iban a sacar nuevas,así que solo hay que esperar para ver cuando las sacan. Atia dice que en Agosto,lo cual tiene su lógica(Algo me dice que Septiembre va a tener mucho mas sabor a W40K y W30K que a AoS),pero habrá que esperar a cosas un poco mas solidas.
Por otro lado,hay algo que se ha dicho en Faeit212,que lo han dado como noticia("Fuente solida" dice,pero que yo no se como tomarme)Vamos a dejarlo como una curiosidad y no como una noticia real.
Dicen en Faei212 que han mandado de vuelta a la delegación de GW que iba a ir a la Gen Con desde Reino Unido por no tener el visado en regla.Me parece muy atroz algo así de ser cierto:
"US Customs turned back all of the Games Workshop folks. Someone mentioned 'working a convention' and they didn't have work visas"
Es difícil confirmar esto,salvo que consiga contactar con gente en la Gen Con(Y los que podrían indicarme algo estarán de curro hasta las cejas.Eso si quieren hacer el favor de mirar y ver si han llegado los delegados de GW o no...),pero tampoco no es algo de extrañar.Es mundialmente conocido lo que pasa en EEUU y sus temas de visados,aduanas y demás,y las cosas que pasan dan para hacer un libro o dos.No me seduce la idea de viajar a EEUU(Y eso que lo tengo bastante fácil ahora),pero si tuviera que hacerlo,el tema del  visado sería algo que tendría muy mirado.
De todas formas,yo creía que Reino Unido estaba exento de visado por tema de negocios en EEUU...Igual lo han creído erróneamente en GW?

2 comentarios:

  1. Ampliando la foto de L'Astropate se ve que en realidad son más de una... los 3 bárbaros que salen en ese lado de la foto llevan lo que parecen hachas a dos manos.

    En cualquier caso, lo sabremos en breve en cuanto se empiece a filtrar este finde lo que toca de novedad la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Espero y solo espero que no sean solo de Khorne, quiero decir..
    Que no lleven solo iconos de Khorne que sean mas caoticos y puedas personalizarlos con algún icono,el capi ertc..
    Si no,habra que tirar de dremel y masilla para ''Tzeenrchearlos''

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails