lunes, 6 de julio de 2015

Infinity:Novedades,curiosidades y mas cosas(Parte II y final)

El segundo gran bloque en temas de noticias de Infinity the Game es la llegada del sectorial de Usariadna para Ariadna,algo muy esperado desde hacía mucho tiempo y que ha tenido su aperitivo con la salida del Hardcase con arco que ya he comentado en otras entradas.Ya no son tropas que solo tienen sus atributos en el reglamento,ya son figuras completas
Personalmente,considero que Ariadna es una facción que esta bastante hinchada en tema de figuras(Creo que es la facción con mas figuras y mas variadas del juego) y Usariadna no viene mas que hacer mas grande esa diferencia entre facciones.Esto esta mas allá de mis simpatías o antipatías por una facción del juego,creo que es un hecho.Como también es un hecho de que,precisamente mas allá de esas simpatías o antipatías,Ariadna acaba de ganar unas cuantas figuras muy buenas para su gama.Mas alla de la broma que se han marcado en la pagina de Twitter de Corvus Belli cuando le pidieron imágenes mas claras,al colgar esta que os dejo mas abajo,Ángel Giraldez ha colgado imágenes detalladas de las figuras del Starter Pack de Usariadna,ya que las ha pintado el,en su blog y en su pagina de FB y salvo el personaje en moto,que no me acaba de entrar por los ojos(Sobre todo por la moto) pese a que la piloto esta muy bien(Es el único starter hasta la fecha que incluye motos.Y Dogfaces,dicho sea de paso),son figuras muy buenas que van a gustar mucho sobre todo a los que les de mas por un pintado mas cercano al típico wargame militar contemporáneo que al de un wargame de ciencia ficción.Mis favoritas son,sin duda el Dogface y el Antípoda que le acompaña.
 Y esta es la imagen que dio pie a la broma.Aun así,si uno se fija bien,vemos que en esa imagen no salen solo figuras del starter y que parece ser que hay otra figura mas por salir o tal vez una figura con un montaje opcional(Una cabeza diferente)
Decir que Ariadna es a CB lo que los Marines Espaciales a GW es un error muy grande,pero de todas formas y pese a lo equivocado de la afirmación,creo que CB ha hecho este lanzamiento(Uno ambicioso) sabedor de que Ariadna es uno de los puntos fuertes de Infinity,guste o no.Y un lanzamiento como Usariadna muestra,de paso,que buscan reforzar y ampliar su mercado en EEUU,que a día de hoy no es nada despreciable.Un gancho excelente.
Para saber mas,os dejo este link.
No voy a dejar Ariadna,porque he visto en Twitter de nuestro compañero Goblin Volador que van a re-esculpir la figura de Roger Van Zant.Aunque coincido con el en que la figura nueva esta muy bien,me gusta mas la vieja,que tiene dos opciones de montado.Eso si,la nueva parece que no le debe nada al Imperio del Fuego(Regin of Fire) y a Matthew McConaughey.A mi la peli me gusto(Aunque hay cosas que se quedan un poco a medias.Pero no me parece mala),pero el "guiño" de CB con esta figura era un poco muy descarado...Solo le faltan los tatuajes.
La nueva,que dice nuestro compañero que hará acto de presencia en la Gen Con:
 La que se vende actualmente:
 Y el despiece,sacado de aquí por cierto:
Por cierto,lo de Van Zant parece que es otro guiño a otra película,Heat.Todavía me pregunto porque a este tío no le han puesto algo mas relacionado con el fuego...
Por ultimo y para acabar,dos PDFs.Uno es el del reglamento en francés del juego,por lo que Infinity ya esta en español,inglés,alemán(Al menos las de inicio rápido) y francés,por lo que supongo que no tardarán mucho en sacarlo en polaco.Se puede descargar desde aquí.
Y la gente de BoW han sacado un mini-reglamento o unas reglas adicionales para hacer partidas donde jueguen solo TAGs en una especie de arena de combates(Lastima,Ariadna no puede participar porque no tienen TAGs...),compatible con el reglamento de Infinity.Lo he mirado muy por encima,pero no tiene mala pinta.Aquí os lo dejo,a ver si alguien se anima y lo prueba o mejor aun,lo traduce(Son solo 3 paginas y una es portada).
Y de momento esto es todo.Creo que no me he dejado nada,pero si lo he hecho seguro que hay alguien que me lo recuerda.

4 comentarios:

  1. ¡No me había dado cuenta del guiño a la peli! Toda la razón, jajaja.

    Por cierto el video del lanzamiento en "Beast of War" explican lo de la figura que falta... una edicion especial pues del "Army pack" d Ariadna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vídeo no lo he podido ver aun(Fallos del pc,que he estoy arreglando),pero era algo que me imaginaba,ya que es muy similar a la chica Grunt(Creo que son así como se llaman),pero con lo que parece un gorro y unas coletas.

      Eliminar
    2. Simón, es la misma chica solo que la versión "desmontada" de la moto. ¿La razón? Les gustó mucho el personaje jajajaja.

      Eliminar
  2. Tranquilo, pronto saldran los sectoriales de varuna, invencible, tunguska, sygmaa... lo que no se es cual es el nombre del siguiente sectorial de haqquis... si será por variedad...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails