sábado, 11 de julio de 2015

Imagenes curiosas de AoS(Y algunos datos mas curiosos)

Lady Atia no para de sacar cosas en su cuenta de Twitter filtradas de AoS.Algunas imágenes,como esta que encabeza la entrada,son bastante clarificadoras de algunas cosas.Por ejemplo,en AoS hay Skavens y están los Glotkin de Nurgle que salieron en El Fin de los Tiempos.Parece que mas cosas del viejo WFB se han ido rescatando y van a estar presentes,al menos en cierta forma.
Y no es lo unico.Os acordáis de los Seraphon,la nueva "encarnación" de los Hombres Lagarto?El nombre me sonaba de algo y tras consultar por Lexicanum WFB he visto que era así como se llamaba el dragón negro de Malekith.No se si tiene algún tipo de relación o simplemente alguien en GW tomo el nombre para usarlo sin importarle el uso anterior dentro del juego o sin saber de el.Ya sabéis lo que opino yo de estos temas...que lo han puesto un tanto al tuntun.
Mas cosas.
Slaanesh parece que ha desaparecido de AoS y sus seguidores piensan que es cosa de Malerion,un misterioso "ente" al que al parecer rinden pleitea parte de los Aelf(os).Será quien le sustituya en la tetrarquia del Caos?El nombre me suena una mezcla entre Malekith y Aenarion(El hijo y el padre).A ver que sale de ahí.
Fuerzas de Sigmar y susperfiles:
La verdad es que,con esas pedazo ballestas,parecen mas marines que otra cosa(Bueno,por el tamaño,exterminadores).He visto algunas transformaciones de ellos y mucha gente los esta mirando con interés para hacer marines a escala verdadera.
En este listado hay dos futuros lanzamientos para las fuerzas de Sigmar que seguramente salgan en breves,el Lord Relictor y las Gryph-Hounds(Jauría de Grifos?Seran como la mascota de la novedad de la semana que viene,supongo):
 Y para acabar...
 

2 comentarios:

  1. El Lord Relictor es el cruce de capellan/portaestandarte de batalla que sale en la caja de inicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues salvo que solo se pueda conseguir con la caja de inicio de AoS,seguramente lo saquen en blister mas adelante,como el Dracoth y su jinete

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails