viernes, 10 de julio de 2015

Guías de Coleccionista para tod@s(W40K y algo de WFB/Mordheim)

Para ir terminado el día,algo que acabo de completar y que me gustaría compartir con todos vosotros,en forma de agradecimiento(Humilde agradecimiento) por el apoyo,afecto y ayuda que me habéis brindado.Esto lo estoy compartiendo con vosotros antes incluso de disfrutarlo yo.Cuando empece con el blog,me puse a buscar las Guías de Coleccionista de miniaturas de W40K,que vinieron saliendo hacia 2002 y hasta 2004 mas o menos.Esto viene a ser 3ª edición de W40K,6ª de WFB.
Yo tengo originales las de Marines del Caos y la de Marines Espaciales(Por algún lugar de casa de mis padres...).Hace cosa de dos-tres años me hice con casi todas,pero algunas se me resistían.Bueno,pues hoy he conseguido las dos que me faltaban,que eran la de Eldar&Eldar Oscuros y la Tau&Necrones.Ademas,de propina he conseguido la de Monstruos&Mercenarios(Con cosas de Mordheim) para WFB/Mordheim.Tengo todas las de W40K y un par de WFB,una de ellas muy complicada de conseguir.
La calidad de los escaneos,aviso desde ya,varia mucho,ya que algunos no son mas que fotos que se han puesto todas en un PDF y otras son escaneos bien hechos,pero se ven bien.Y por si no se viera todo lo bien que debiera,añado la fabulosa Guía y referencia de 2004-2005,un catálogo cojonudo.

Todo material descatalogado que no se vende y en algunos casos complicado de conseguir hasta en PDF.Muchos de los escaneos no son mios y los he sacado de otros lugares o me los han pasado.El merito,pues,es de otras personas y si yo tengo alguno es de ponerlos todos juntos en un solo sitio y a mano.

Todo el material esta en inglés.Si algún link falla,avisadme.

Creo que estos PDFs van a gustar mucho y van a ser de gran ayuda.Espero que los disfrutéis tanto como yo.
Y una vez mas,gracias.
Eldar y Eldar Oscuros
Tau y Necrones
Marines del Caos (Link alternativo)
G.I
Tiranidos
Orkoz
Marines Espaciales
Inquisición

Orcos y Goblins(WFB)
Mercenarios y Monstruos(WFB)
Catalogo guía y referencia 2004-2005 (Sin comprimir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails