miércoles, 8 de julio de 2015

Filtraciones de Age of Sigmar...y un cambio o una sustitución?

Desde la pagina de Twitter de Atia por un lado y desde la pagina alemana Games Trust (I y II)tenemos filtrados los precios de las novedades que salen este fin de semana,entre los que están el libro de Age of Sigmar(No es un libro de reglas,es solo trasfondo,Warscrolls y poco mas),en edición estándar y de lujo limitada,figuras como el Lord Celestant y los Liberators para las fuerzas de Sigmar y algunos complementos,como dados,cubiletes y demás:
 Su perfil de juego:
 Su perfil:

 El reino celestial de Azyr(Parece que ahora los vientos de la magia son territorios en si mismos) y su fortaleza principal,Azyrheim
 Extras:


Ademas,tenemos la portada de la WDW:
Y algo que se ha enseñado en Cargad! y que parece indicar que,o bien Slaanesh ha sido retirado y sustituido por otro dios del caos,o que le han cambiado de símbolo.Si es un dios nuevo se apuesta por Morathi o Be'lakor por mi parte.A ver que es lo que nos cuentan.
Lo que si es una sustitución el nuevo bote de pintura Negro Caos en spray.Es mas que un cambio de estética,ahora tiene menos contenido y si pasa lo mismo que con el blanco,será bastante mas caro:

4 comentarios:

  1. Respecto a lo de Slaanesh, sera que lo borran del mapa o harán como que nuca existió para fusionar AoS con 40k y esperaran a que los Eldars den vida a Slaanesh?

    ResponderEliminar
  2. Si quitan a Slaanesh me planto en Nottingham y les quemo la fábrica!

    ResponderEliminar
  3. Vale. Ahora sí que me he dado cuenta de que me he perdido. Pero totalmente...¿WFB es ahora un 40K medieval? Amo venga...

    ResponderEliminar
  4. Lo de las armas de los Liberators es de risa (una muestra mas que AoS no tiene ni pies ni cabeza):

    - Si los equipas con Warhammers haces 2 ataques, que impactan a +4 e hieren a +3. Matemáticamente son 0,666 heridas causadas.

    - Si los equipas con Warblades haces 2 ataques, que impactan a +3 e hieren a +4. Matemáticamente son TAMBIÉN 0,666 heridas causadas.

    Ergo, da igual como los equipes!!

    Y por desgracia estas diferencias inútiles se dan un otros warscrolls. Cualquier jugador de wargamme o de rol agradece las sutiles diferencias entre un arma y otra, pero que esas diferencias sirvan de algo. Se acabo el pensar si equipar a tu unidad con alabarda, escudos o 2 armas. Ahora da todo igual...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails