miércoles, 15 de julio de 2015

Escenografía,posibles figuras y algo mas para AoS

Seguimos la mañana con algo menos jocoso,pero tampoco especialmente serio.Son mas cosas de Age of Sigmar.La fuente,como siempre desde hace unas semanas,el Twitter de Lady Atia.
Una de las unidades que falta por verse es la de los Griffin Hounds,una especie de Grifos pequeños o semi-Grifos pequeños mejor dicho,que al parecer usan como tropas rápidas las fuerzas de Sigmar(Parece que no tienen caballería,por ahora.Si es que en AoS sigue habiendo algo como unidades de caballería propias,claro).Este va como acompañante del Lord Castellant,pero supongo que sean parecidos a este.
Mas cosas.
Escenografía nueva,para Caos y para Sigmar:
Atia no da mas datos,simplemente nos deja las imágenes y ya.Supongo que saldrá en la WDW o en el libro de AoS,pero esta claro que son nuevos kits de escenografía que muy posiblemente pongan a la venta en breves.Los de Caos son interesantes y dado que Caos tiene muchas cosas validad para mas de un sistema de juego(Antes WFB y W40K,ahora Aos y W40K),por lo que se venderán muy,supongo,pese al precio que les van a poner.El  de Sigmar,esa especie de orbe sobre unos Grifos también tiene muy buena pinta.
Y la ultima imagen:
Organización de las tropas de Sigmar por "Cámaras militantes"(Os suena de algo?).Parece que da algunas pistas interesantes.Quedan mas tropas y figuras de Sigmar por salir a la venta?

2 comentarios:

  1. interesante las imágenes de la warrior chamber, parece dar pistas de como se organizan, eso si las imágenes no son de atia, pero últimamente le ha dado por poner que son suyas poniendole el cuadradillo, pero estas y muchas otras de los ultimos dias salvo las de texto en aleman, (que normalmente si son de atia o de sus amigos de gamestrust y B&C) llevan unos dias dando vueltas por 4chan y a través grupo privado en facebook de warhammer london.

    por ejemplo, posteadas ya hace unos dias sin el nombre de atia
    http://i.4cdn.org/tg/1436907473819.jpg
    http://i.4cdn.org/tg/1436908067641.jpg

    ahi muchas mas, aunque algunas se les deben haber pasado por ejemplo esta, te copio un enlace que subio un compañero a el baluarte, por que los post en 4 chan los van cerrando y es bastante dificil dar con el hilo donde se encuentran las imágenes de nuevo.
    http://i.imgur.com/CkQNeWH.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo he estado viendo y me parece muy mal.Yo soy muy estricto con el tema de las fuentes y espero que el resto lo sea.Estoy viendo su cuenta de Twitter y veo que cita fuentes si no le queda otra(Porque tienen marcas de agua a saco como las de Games trust),apropiandose del resto.
      Las marcas de agua me parece una cosa peligrosa pero lo que hace Atia ya me esta mosqueando.
      Gracias por la aclaración

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails