miércoles, 29 de julio de 2015

El retorno de Battletech a los PC de manos de HBS(KS en otoño)

Para ir acabando el día,una buena noticia que nos sirve nuestro compañero Morgan Blackhand desde su blog,Play it again,Sam!.En otoño de este año se va a sacar una campaña de mecenazgo,en la plataforma Kickstarter para intentar que Battletech ,el clásico de FASA Games, salga de nuevo como juego para PC.
Tras dos décadas....Nunca es tarde si la dicha es buena.Los encargados de intentarlo va a ser la compañía HBS.HBS ya consiguió un gran éxito con Shadowrun Returns.
Esperan como poco igual el éxito de ese juego,aunque al contar con la baza de Jordan Weisman (Que es el creador de BattleTech y MechWarrior) tienen muchas papeletas de aumentar el éxito si todo sale bien.
Sera por turnos,de estrategia,con una campaña tipo Mercenarios y con muchas cosas que van a recordar tanto a la versión de tablero como del juego de rol.
De mientras solo tenemos unas imágenes y la web oficial del juego,ya abierta que esta esperando que los interesados de apunten a su newsletter para estar al tanto de las noticias que vayan saliendo y de la fecha concreta de inicio de la campaña de financiación masiva.
Hubo otros intentos en el pasado,pero parece que este es el que tiene mas pinta de llegar a puerto.Pasado el verano,lo sabremos.
Gracias a Morgan(Y a Delfina) por esta noticia.

1 comentario:

  1. ¡Si lo hacen tal y como llevaron el Shadowrun, vamos a tener Battletech para rato! Además, imagino que optarán, como en el caso anterior, por hacerlo de forma que se puedan añadir campañas (en Shadowrun Returns están con la de Hong Kong). ¡Y si le meten un modo multijugador ya será la hostia!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails