martes, 28 de julio de 2015

Ediciones Epicismo:Fading Suns sera Soles Exhaustos

Tras una noticia mala,otra buena.Así hacemos una buena,una mala y otra buena.Felicitemos a la gente de Ediciones Epicismo que,a falta de solo 11 días para terminar la campaña de mecenazgo en masa en Verkami,han conseguido el objetivo de reunir 13000 euros para sacar la edición española de Fading Suns/Soles Exhaustos.Un gran juego de rol vuelve tras muchos años a salir en español en una nueva edición.
Para ser mas exactos,hasta este mismo momento llevan 13102 euros y como ha dicho les quedan 11 días en los que van a tratar de conseguir 15000 euros para poder sacar aventura de iniciación para Fading Suns en PDFque sería el primer "stretch goal" que quieren desbloquear..Esto es lo que han dicho en la pagina de Verkami:
"Por fin podemos decir que la nueva edición de Fading Suns será editada en español. Queremos agradecer a todos los mecenas que han contribuido hasta ahora por apoyar un proyecto en el que tenemos mucha ilusión.
Ahora queda mirar para adelante y comenzar a desbloquear stretch goals. El primero de estos nuevos objetivos es una aventura de iniciación en PDF al llegar a los 15.000€.
¡Esto todavía no ha acabado! Aún tenemos que seguir difundiendo la palabra de Pancreator, por lo que una vez más os pedimos ayuda para ello.
Recordad que al haber llegado al objetivo ha acabado la recompensa de las monedas del Emperador Alexius, por lo que los mecenas posteriores no la recibirán.
Sin más nos despedimos por hoy, no sin antes daros las gracias a todos por colaborar."
Aunque 2000 euros mas no es una cantidad tan complicada de conseguir y menos cuando ya se ve que el proyecto va a salir a adelante por tener el mínimo requerido,en estas fechas es harto complicado poder reunir grandes sumas de dinero pese a ser fin de mes.Pensemos que es verano,principios de agosto y la gente de vacaciones.Pero al menos se ha conseguido y Fading Suns/Soles Exhaustos vuelve a esta de nuevo es español.
Felicidades de nuevo a la gente de Ediciones Epicismo y recordar que aun quedan 11 días para poder aportar fondos y desbloquear cosas en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails