viernes, 31 de julio de 2015

Derp Studios Ltd sacara en app los objetivos tácticos de W40K

Vamos a acabar e día con una noticia referente a W40K.La compañía Derp Studios Ltd ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con GW para sacar una app que reproducirá el funcionamiento del mazo de objetivos tácticos que hay ahora en el juego.La app sera para dispositivos Android Ice Cream Sandwich,iPhone 4/iPad 2 y Windows Phone 8/8.1(De ahí en adelante) y costara su descarga 5,99 euros.Luego,las cartas especificas de cada uno de los codex se podrán descargar a parte por 3,50 euros cada "ampliación".Por otro lado,los añadidos para Cities of Death de las WDW 47 y 48 iran incluidos en el precio del paquete original.
El anuncio ha sido hecho por el CEO de Derp Studios,Chris Ledger.
La noticia la han dado en Faeit212 y en Pork Chopgaming,ademas de lógicamente la propia gente de Derp en su web.donde se dan algunos datos extras,como el precio en dolares y algunos detalles menores.Lo mas importante es que han puesto algunas imágenes de como va a ser esta app,que va a salir entre agosto y octubre de este año(Tercer cuadrante):
Algunos puede que consideren que esta  app llega un poco tarde.A mi personalmente me da un poco igual que la saquen porque no creo que,aunque tuviera algo que pudiera usar esa app,dudo mucho que me gastara cerca de 10 euros en tener lo necesario para jugar con mi Legión Negra,por ejemplo.De hecho,aunque la idea de volver a las cartas que se usaban en 2ª me pareció bien,tal como lo han sacado al final me decepciono mucho,con lanzamientos redundantes,supuestamente limitados(Unos lo fueron otros no)sacar unos solo en inglés y otros en inglés y español(Con el tema de las "traducciones" de propina),etc.
Pero bueno,supongo que habrá gente que considere que nunca es tarde si la dicha es buena,y que le darán buen uso en sus partidas.Personal y sinceramente me alegro por ellos.Aun así hay cosas que no comentan como si saldrá traducido a otros idiomas,por ejemplo.Lo dudo,a menos a corto plazo,pero se puede despejar la duda en alguno de estos links preguntándoles a ellos directamente:
www.derpstudios.com
www.facebook.com/derpstudios
www.twitter.com/derpstudios
http://derpstudios.tumblr.com 

5 comentarios:

  1. PDF, reprográfica, fundas de plástico de 1€ tamaño carta de Magic y gomas elásticas para sujetar todo el percal: 5,80€ en total por dos barajas, cartas de codex incluidas. En escala de grises, sí. ¿Y? Están en cartulina y sólo interesa lo que se ha de leer.
    Para mí, perfecto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te lo compras original son 6,50 € y te ahorras el imprimirlo, las fundas y encima son en color.

      Lo único malo es que a la GW se le agoten y vuelvan a tirarse casi un año para reimprimir más en español.

      Eliminar
    2. 10€/Baraja. Yo me saqué dos. Y las fundas las piyas igual, que te vienen sin ellas.
      Aun a 6,5 siguen siendo 13€ dos barajas.
      Sigo ganando. Jeje.

      Eliminar
    3. Las de 10 euros son las específicas de ejércitos que traen las cartas de objetivos y las de hechizos o chorradas específicas del ejército en cuestión, pero el mazo que lleva las cartas de objetivo genéricas (los del reglamento) es el que cuesta 6,50 euros.

      Teniendo en cuenta que para las cartas específicas de ejércitos solamente te varían las 6 primeras cartas, comprando el mazo genérico y teniendo el Codex a mano para comprobar cuales son los que cambian sigue saliendo más barato que estar con fotocopias, funditas y demás. Como dije antes, la única pega que tiene eso es que la GW tarde en reimprimirlas.

      Y por cierto, que se me olvidó comentarlo, la noticia es muy interesante pero me temo que esa App solamente será en inglés...




      Eliminar
    4. No me has entendido nada. Por menos de lo que te cuesta UNA baraja, yo tengo DOS. No veo en que me sale más barato. Y tengo las 6 genéricas del reglamento y las séis específicas de mi codex.
      ¿De verdad piensas que pierdo dinero? Sólo las tengo en escala de grises. Y no son fotocopias, es impresión digital.
      Y admitámoslo: Para lo que trae en color la original, lo mismo me da. Con fubdas, tus 6,50 se convierten en 7,50.
      Es que de verdad, no te compro la idea compadre. Lo siento.
      Y el codex ya vale su buenos 39€ como poco.
      Que no, que no lo veo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails