lunes, 27 de julio de 2015

BL "regala" un relato corto...con truco

Voy a terminar el día en el blog con una noticia que acaba de llegarme y que viene de Black Library.Al  principio,cuando la he leido por encima pesaba que BL estaba haciendo un regalo a sus lectores y a los aficionados(Últimamente,y comparado con tiempos pretéritos,están de lo mas esplendidos regalando fondos de pantalla a la gente que tiene su newsletter).Y que regalan?Un relato corto a tu elección,de entre todos los que hay.
"Oh!!Excelente!",pensé,"Así podre hacerme con uno de Sarah Cawkwell de W40K.que tengo ganas de leer y hacer una reseña!...pero,así,sin mas?Pido y ya?"Y me entraron las dudas,dudas razonables,por lo que he leído un poco mas y he entrado en la web de BL para ver las condiciones. La verdad es que BL lo hace, te dan uno que quieras...solo que con condiciones.
Y cuales la condición o condiciones?Nada,poca cosa:Que te gastes antes 20 libras/30 euros/35 dolares US/Can/OZ en un pedido a su web.
Ah!Eso es otra cosa.Hay mas condiciones,como que solo es un relato corto por pedido y no por fracción de gasto y que empieza el 27 de Julio(Hoy) y que termina el 2 de Agosto(Domingo),entre otras.Se pueden consultar aquí.
Hombre,es una forma de tratar de animar las ventas como otra cualquiera(Algo me dice que falta les hace y no solo porque sea verano),pero por una parte es poco tiempo de promoción.Y por otro es un relato corto sin mas,y hay  bastantes de estos que dejan bastante que desear ya que mas producción literaria de calidad como tal no son mas que intentos de aprovechar una renovación o la salida de algo para tratar de poner un producto relacionado en el mercado,de una calidad bastante inferior.Pero al menos te dejan escoger el que quieras de entre los que hay.Menos da una piedra.
Ahí lo dejo,por si hay alguien interesando.
Mas información y pedidos en BL.

2 comentarios:

  1. Además, creo que solo vale para compras de eBooks, no libros en papel, audiolibros, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,eso esta puesto en las condiciones,lo cual hace que no sea especialmente atractivo

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails