martes, 21 de julio de 2015

BitsBay,pagina de bitz italiana

Hace ya un tiempo,un lector del blog me hablo de una pagina web italiana en la que había comprado piezas sueltas para sus marines del caos.Había quedado muy contento con el trato y con como le había llegado todo.Repasando cosas pendientes,la he vuelto ha ver y quiero hablaros un poco de ella.
Se llama BitsBay y es una pagina italiana dedicada al tema de piezas y figuras sueltas,tanto de Warhammer(W40K,WFB o AoS) como de ForgeWorld(Tanto Herejía de Horus como otras gamas).Es italiana pero también opera en inglés y acepta Euro,dolares US,Can,Aud,Libras y Zloty polaco,lo cual es bastante llamativo esto ultimo,ya que con moneda polaca solo suelen funcionar webs polacas o con participación polaca(Me refiero a web que podríamos llamar "pequeñas" por la cantidad de material que mueven).
Los precios son en la moneda que se escoja pero sin el VAT,que se suma después según lo que se pida,junto con los gastos de envío.Si no estoy equivocado,aceptan pagos con Pay Pal.
Ademas de piezas sueltas,tiene otras cosas interesantes,desde hojas de calcas,WDW físicas,imanes o peanas.Sumemos a esto que suelen hacer ofertas especiales de forma regular y que tienen una pagina de subastas en Ebay,ademas de una de FB.Todo sumado nos da una pagina bastante redonda.
La persona que me hablo de esta web me comento que eran rápidos sirviendo y que todo llegaba muy bien.Los casos que cuentan en la propia web,en "Testimonials" van en esa misma dirección,pero estas cosas uno no la sabe 100% hasta que las prueba.
Por otro lado,los precios están bastante bien y tienen actualmente en stock algunas cosas interesantes y algunas ofertas muy buenas como un Chimera de W40K,completo(Hasta con instrucciones de montaje y demás) por 20 euros o un Talon/Nephilim por 42 euros.Que no esta nada mal.Ademas,acaban de incluir una buena remesa de figuras de AoS a un precio mas interesante que el oficial.
Es una pagina para mirar y explorar un poco.Tiene buena prensa y tanto precios como material son a primera vista interesantes.Yo no la he probado eso si.Si algún día lo hiciera,pondría mis impresiones en el blog,a modo de "unbox"
Os animo a ver que tal,si buscáis piezas para vuestros ejércitos o para hacer esa transformación que siempre queríais hacer.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Luis. Lo he compartido en mi grupo de FB de W40K. Citando el blog, por supuesto.
    Me sube un poco el precio de cada combigrav o rifle de fusión pero no así otras piezas muy interesantes. ^^

    ResponderEliminar
  2. no parece mas barato,y menos aun con los gastos de envio,pero si quieres alguna pieza que te falte es ideal,ademas de las ofertas SPECIALI,pero con los gastos ya no merece la pena,aun asi puede que en grupo si,muy buen aporte de todos modos,lo ojeare mucho mas por si hay algo que merezca mas la pena de esta wed

    ResponderEliminar
  3. Los gastos de envío solo son de 2€. Lo único que no me gusta, es el stock, que si pone 0 no puedes ni encargarlo ni pedirlo. Mañana le echaré otro ojo.

    Tengo la duda de como gw no cerró esta tienda ya.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails