viernes, 10 de julio de 2015

Azrael,por Kadiel1(Miniatura de 40 mm)

Una de las varias cosas que me quedan pendientes de hablar es de la segunda parte de la renovación del codex de los Ángeles Oscuros.Hice la primera parte pero me queda la segunda con el codex y demás.Así que para ir abriendo boca y hacer mas fácil eso de remontarse un poco en el tiempo,pues os quiero dejar unas imágenes de una figura de Kadiel1,que suele colgar en Deviantart fotos de sus miniaturas pintadas.
Están muy bien y esta es una de mis preferidas.Creo que es una transformación practicamente de cero de escala 40 mm para representar a Azrael,Señor Supremo de los Ángeles Oscuros,tal y como sale en la ilustración de 4ª y que recientemente han usado como portada de la novela de Gav Thorpe The Unforgiven.De esa composición es solo Azrael y el Yelmo de Lion.
Una pasada,ya que es practicamente calcado,salvo algún detalle,como que le falta el combi-plasma,a la ilustración,que no es igual a la figura que se vende(Que esta en el mercado desde 2ª y es obra de Jes Goodwin).Todo es una pasada,el pintado,la trasformación,...Me encanta,en dos palabras.
Visitad su pagina en DA,que tiene cosas tan chulas como esta figura,aunque para mi es de lo mejor que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails