miércoles, 29 de julio de 2015

Arranca la Celsius 232 y cartel de las Lvdo Ergo Sum de este año desvelado

Hoy arranca la cuarta edición de las Celsius 232,el festival de Terror,Fantasía y Ciencia Ficción de Avilés,en Asturias y se va a celebrar del 29 de julio al 1 de agosto.
Esta edición va ser muy completa.Por ejemplo,por la parte de juegos de rol hay dos charlas muy interesantes auspiciadas por Nosolorol Ediciones de manos de Ricard Ibañez y Pedro J.Ramos.De hecho la gente de gente de Nosolorol,aprovechado que cada vez hay mas presencia de juegos de rol en las Celsius 232 han decidido aprovechar y dar algunas sorpresas,como ellos mismos comentan en su pagina web(Incluidas cosas para los mas peques).
Pero las Celsius 232 son muchas mas cosas,ya que habrá desde charlas literarias,actuaciones de todo tipo,cine en la calle,...de todo y para todos.Esta es la pagina web de la organización donde se detalla todo lo que van a ofrecer en esta edición.No dejeis de visitar la web y el evento,sobre todo si os pilla a mano.
Por cierto,pedazo de cartel,obra del ilustrador indonesio Admira Wijaya.Su pagina web es esta.
Y de paso gracias a nuestro compañero FER por el chivatazo.Animo!
 De un estilo diferente,pero también muy bonito es el cartel de las Lvdo Ergo Sum de este año.No esta maquetado aun eso si,pero se puede apreciar perfectamente  el genial trabajo del ilustrador Javier Charro.Es  diferente al de años anteriores pero un poco mas en la linea del cartel del año pasado.
Ya tenemos fechas,cartel,las actividades se van perfilando,...Si,podemos decir que las Lvdo Ergo Sum estan casi listas para iniciar una nueva andadura.

8 comentarios:

  1. Disculpe, señor Agramar.

    En "ocin.es" ha aparecido esta noticia copiada literalmente desde este blog, con una cuenta llamada "Agramar". Habiendo señalado en el pasado que el copian material, y siendo lo habitual en ocin que se enlace a la noticia en lugar de copiar la noticia completa:

    -¿Es su merced el dueño de dicha cuenta?
    -¿Desea mantener el texto completo, o que sea remplazado por un texto alternativo que enlace a su web?

    Humildemente suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es mía,me he registrado hoy tras ver la noticia en la Mazmorra del Dado.Ademas he subido otra hablando de FW y su inclusión en la web de GW,pero no se muy bien porque me ha salido como anónima.Me he hecho una cuenta para probar Ocin y he subido un par solo para probar el funcionamiento y hacer mas tarde una reseña-noticia en el blog.
      En cuanto al texto,no me importa mucho aunque si se quiere poner un texto diferente,no tengo problema en ello
      ^_^

      Eliminar
  2. Lo habitual es incluir un breve texto y un enlace a la noticia original para que el blog en cuestión reciba las visitas, acceda a sus comentarios, y estas cosas. Incluyo dos ejemplos en los que de hecho "El Descanso del Escriba" salió en portada:

    http://ocin.es/contenido/numero/6

    http://ocin.es/contenido/numero/9

    No obstante no hay una ley o norma establecida más que como mucho por la costumbre.

    Me preocupaba que fuera una copia no autorizada, pero contando con la confirmación de la cuenta es la suya, ya está todo en orden y la forma de actuar presente y futura queda totalmente a su decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba experimentado,mas que nada,pero aunque no sea norma me parece mucho mejor hacerlo como dices.Y gracias por la preocupación.Ciertamente hay mucho "fan" del trabajo ajeno pero procuro tenerlos a raya.

      Eliminar
    2. Si lo prefieres puedo editar el texto para que tenga esa estructura, o lo dejas así, o puedes enviarlo tú mismo de nuevo... como me digas. Estoy a tu disposición.

      Eliminar
    3. Pues...si me lo puedes editar tu y no te es mucha molestia,te lo agradecería mucho. ^_^

      Eliminar
    4. Les he dado un pequeño remozado, mira a ver si te parece bien.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails