sábado, 18 de julio de 2015

Aparecen los "Warscrolls" de Isla de Sangre en inglés

Empezamos el día en el blog con una noticia que puede interesar y gustar(O no) a los que aun tengan la caja de Isla de Sangre de WFB.En Faeit212 han avisado de que,en la sección comercial de la web de GW y solo en inglés(Por ahora) han colgado un archivo en PDF con los "Warscrolls" de las unidades y personajes que venían en la esa caja de inicio,en la Isla de Sangre para poder usarlo en Age of Sigmar.
Se puede descargar desde este link o desde aquí directamente
Es un archivo a color,de 10 paginas de extensión y que como he dicho solo se puede descargar en estos momentos en inglés.Tiene 12 Warscrolls y al final como si fuera el equivalente una formación de W40K pero para AoS con las unidades de Altos Elfos por un lado y de Skavens por otro,con reglas extras adicionales por llevar exactamente esa cantidad de tropas,algo que parece se va a ir instaurando en el juego con sucesivos suplementos de juego.
Esto se suma a lo que ya hay de Warscrolls para AoS.
La verdad es que no he mirado ni los warscrolls de Altos Elfos ni los de Skavens,pero a decir verdad me ha sorprendido un poco ver esto.Podían haberlo incluido en los Warscrolls de cada una de las razas y no tener que sacar un archivo adicional.Aunque es de descarga libre por lo que la idea que ha tenido GW es mas curiosa que otra cosa.Lo que no entiendo es porque lo han puesto en la parte comercial(Dedicada a puntos de venta) y no en la web general y a mano de todos los aficionados.Desde luego esa sección de la web de GW tiene cosas mas interesantes que la general aunque no seas de un tienda.

1 comentario:

  1. Tiene su explicación, está en la sección comercial porque según GW la caja de de "Isla de Sangre" no es un material obsoleto que nos dejen devolver (con su peculiar método de devolución, eso como siempre) y que si todavía nos quedaban en tienda al salir AoS (si estás en el sistema de módulos era obligatorio tener 2 cajas, por cierto) pues deberíamos seguir teniendolas a la venta porque al traer miniaturas que solamente vienen ahí, era muy interesante opción para la gente que las quisiera usar con el nuevo juego que es maravilloso, bonito, reluciente... en fin, ya sabéis.

    Así que lo han puesto en esa parte de la web, por cierto sin avisar por mail porque yo me enteré esta mañana al mirar de casualidad para coger las imágenes de las novedades, seguramente para que así podamos venderlo mejor a toda la gente desesperada por jugar al nuevo juego con esas minis.

    Lo curioso es que, al menos en mi caso, las cajas que me quedaban se vendieron muy rápidamente en cuanto la gente LEYO las reglas gratis y vió en que se convertía la cosa ;-D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails